Ella es Brenda Castillo en Oscuro Deseo, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz colombiana María Fernanda Yepes

Brenda Castillo o simplemente Brenda es uno de los personajes  principales en Oscuro Deseoserie mexicana de Netflix, interpretado por María Fernanda Yepes. Ella es la mejor amiga de Alma, protagonista de la historia central de la serie.

Después de reunirse un fin de semana con Alma, Brenda es hallada muerta en su casa de Cuernavaca. Aparentemente es un suicidio, sin embargo, la policía sospecha algo más.

La actriz María Fernanda Yepes es Brenda en Oscuro Deseo, la serie

El personaje de Brenda es interpretado por la actriz colombiana María Fernanda Yepes, conocida por interpretar a Rosario Tijeras en la versión colombiana de la telenovela del mismo nombre: Rosario Tijeras (2010).

Otro de sus personajes más conocidos es Jessica La Diabla en Sin Senos No Hay Paraíso (2008-2009).

Su primer trabajo en México fue La Teniente (2012), una serie producida por TV Azteca. En 2013 y en la misma televisora, participó en el reality show México Baila (2013).

Para Televisa, María Fernanda Yepes hizo La Piloto (2017), también disponible en Netflix. Otros de sus trabajos en este servicio de streaming es su papel de Anel Noreña en José José, El Príncipe de la Canción (2018), bioserie del famoso artista mexicano.

El cumpleaños de María Fernanda Yepes es el 23 de diciembre y este 2020 llega a los 40 años de edad. Nació en Medellín, Colombia, y su nombre completo es María Fernanda Yepes Alzate. Hasta principios de 2020, mantuvo una relación con el actor español José María Galeano.

Más sobre el personaje

En Oscuro Deseo, la serie, Brenda recibió en su casa a una persona antes de su muerte y el sujeto puede estar involucrado en el deceso.

Brenda es divorciada, pero antes de separarse tuvo una aventura con Esteban Solares, cuñado de Alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién de los reporteros en la mañanera de AMLO

Conoce a la fuente de Presidencia
reporteros mañanera