Ella es Ali, ex novia de Daniel y Johnny en Karate Kid y Cobra Kai

Spoilers

Es un personaje original de Karate Kid, pero…

Ali Mills, Ali Mills Schwarber o simplemente Ali es un personaje original de Karate Kid, la película de 1984, mencionado en Cobra Kai, serie de Netflix. Ella fue, primero, novia del sensei Johnny Lawrence y después de Daniel LaRusso, de hecho Ali fue clave para el surgimiento de la rivalidad entre ambos personajes.

Ali conoce a LaRusso en la playa a pocos días de la llegada de Daniel a California. Johnny ve a Daniel charlar con Ali, la increpa y LaRusso la defiende, sin embargo, Johnny le da una paliza.


Cómo surgió el dojo de Cobra Kai originalmente

Elisabeth Shue es Ali Mills en Karate Kid, la película

El personaje de Ali Mills en Karate Kid, la película de 1984, es interpretado por la actriz estadounidense Elisabeth Shue, quien precisamente alcanzó la fama con este papel.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, sus actuaciones más recientes en el cine son las películas Behaving Badly (2014), Battle of the Sexes (2017), Death Wish (2018) y Greyhound (2020).

En televisión, los trabajos más reciente de Elisabeth Shue son en las series CSI (2012-2015), Blunt Talk (2015) y The Boys (2019), por mencionar algunas.

Cuando la actriz interpretó a Ali Mills, en Karate Kid (1984), apenas tenía 21 años de edad. El cumpleaños de Elisabeth Shue es el 6 de octubre y este 2020 llega a los 57 años de edad.

View this post on Instagram

Welcome to Twitter @ElsabethShueCBS.

A post shared by Elisabeth Shue ✔ (@elisabeth.shue) on

¿Elisabeth Shue será Ali Mills en Cobra Kai, la serie?

En entrevistas por separado, los actores Ralph Macchio (Daniel) y William Zabka (Johnny) han declarado que los productores (en los cuales está el propio Ralph Macchio) se han acercado a Elisabeth Shue para proponerle el papel de Ali Mills, pero ahora en Cobra Kai, la serie.

Sin embargo, la actriz no ha sido confirmada para la tercera temporada de Cobra Kai, la serie sobre el mundo de Karate Kid.

Más sobre Ali Mills, el personaje

En Cobra Kai, la serie, según explica Daniel LaRusso en el Capítulo 9 de la primera temporada, Ali conoció a un tipo en la facultad de medicina, se casó con él y ahora su nombre completo es Ali Mills Schwarber.

“Terminó su carrera y es cirujana pediátrica y su esposo es oncólogo. Vive en Denver”

Daniel LaRusso | Diferentes, pero iguales E9:T1

A su vez, y por error, Johnny envió por Facebook una solicitud de amistad Ali. Ella acepta, sin embargo, él no se entera (por el momento).

Daniel LaRusso no es el villano o el chico malo ni en Karate Kid ni en Cobra Kai, la serie, pero…

Quién es el señor Miyagi en las películas de Karate Kid y Cobra Kai, serie de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Freaks, película alemana de Netflix

Cornelia Gröschel (Wendy) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes freaks película