Quién es Jorge García, Memo en Nadie Sabe que Estoy Aquí, la película

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor de origen chileno, Jorge García

Memo Garrido o Guillermo Garrido, interpretado por Jorge García, es el personaje principal en Nadie Sabe que Estoy Aquí, película chilena de Netflix. Memo es un ex cantante infantil, que después de 25 años revive una polémica en el mundo de la música.

Cuando Memo era un niño, su papá accedió a prestar la voz de Memo para montar una estrella musical infantil artificial, con la voz de Memo, pero la imagen de otro menor: Angelo Casas.

El actor detrás de Memo en Nadie Sabe que Estoy Aquí, la película

El personaje de Memo en Nadie Sabe que Estoy Aquí, la película, es interpretado por el actor estadounidense de origen latino Jorge García, conocido por actuación como Hugo Hurley Reyes en la exitosa serie Lost (2004-2010).

Dicha actuación y la de sus compañeros en Lost, les mereció en 2006 el Premio del Sindicato de Actores al Mejor reparto de Televisión-Drama. Otros de sus personajes más conocidos es Héctor López en Becker, serie de CBS.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el debut como actor de Jorge García se dio en el cine con la película Raven’s Ridge (1997). Tiempo después también hizo Deck the Halls (2006).

En televisión es donde Jorge García ha desarrollado la mayor parte de su trabajo. Por mencionar algunas, ha estado en series como Rock Me Baby (2003), Hawaii Five-0 (2010), Mr. Sunshine (2011), Alcatraz (2012), Once Upon a Time (2012) y Californication (2013).

También realiza monólogos de comedia y ha prestado su voz para videojuegos como en Hitman: Blood Money (2005), donde es Sergi C.

El cumpleaños de Jorge García es el 28 de abril y este 2020 llegó a los 47 años de edad. Nació en Omaha, Nebraska, y su nombre completo es Jorge García Meza. Su mamá es cubana y su papá chileno.

View this post on Instagram

#Monsterpalooza

A post shared by Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) on

View this post on Instagram

🎶 I dreamed last night I got on a boat to heaven 🎶

A post shared by Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) on

Más sobre el personaje

En Nadie Sabe que Estoy Aquí, la película, Memo, harto de la farsa, agrede a Angelo Casas durante una presentación, lo tira del escenario y lo deja paralítico.

Después del incidente, Memo se refugia (o prácticamente se esconde) en la casa de su tío Braulio en Llanquihue, una provincia chilena.

Mucho tiempo después, conoce a Marta y Memo vuelve a la escena en los medios de comunicación y a la oscura polémica de hace 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Amar y Vivir, serie colombiana de Netflix

Ana María Estupiñán (Irene) y Carlos Torres (Joaquín) encabezan a los actores y personajes
personajes amar y vivir serie