Ella es Julia en Vivir Dos Veces, película de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz española Inma Cuesta

Julia es uno de los personajes principales en Vivir Dos Veces, película española producida por Netflix. Ella es la hija del protagonista de la historia: Emilio Pardo, un adulto mayor a punto de perder la memoria, pues padece Alzheimer.

Julia Pardo ayuda a su papá a encontrar a Margarita, el amor de la vida de él, que la considera como un infinito.

El personaje de Julia es interpretado por la actriz española Inma Cuesta, quien inició su carrera en el musical para teatro Hoy no Me Puedo Levantar, basado en las canciones de Mecano, de Nacho Cano.

Otro de los musicales mayormente recordado de Inma Cuesta es ¡Ay, Carmela!, puesta en escena en España durante 2013. En los dos musicales mencionados la actriz española fue la protagonista.

View this post on Instagram

🌺

A post shared by Inma Cuesta (@inmakum) on

Más de la actriz detrás de Julia en Vivir Dos Veces, la película de Netflix

En televisión hizo su debut en Amar en Tiempos Revueltos (200&), serie producida por Televisión Española (TVE) y, según su biografía disponible en internet, en total a la fecha suma nueve trabajos en la pantalla chica, incluidas dos series en Netflix: Criminal (2019) y El Desorden que Dejas (2020).

Inma debutó en el cine en 2007 con la película Café Solo o con Ellas. Otros de sus trabajos en la pantalla grande son La Voz Dormida (2011), 3 Bodas de Más (2013) y La Novia (2015).

Por las tres actuaciones citadas en el párrafo anterior, Inma Cuesta fue nominada al Premio Goya a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista, en cada año correspondiente. También le valieron reconocimientos en los Fotogramas de Plata y en Los Premios de la Unión de Actores, entre otros.

Un éxito más de la actriz española fue la película Águila Roja (2019), que también le valió nominaciones y premios.

En total suma 21 nominaciones en premios nacionales e internacionales por sus actuaciones en películas, de esas 21 nominaciones ha ganado en siete ocasiones.

Por Hoy no me Puedo Levantar, ganó el Premio Telón Chivas a la Mejor Actriz Revelación Musical 2016 y fue nominada a la Mejor Actriz Protagonista en los Premios Amigos de los Musicales.

El cumpleaños de Inma Cuesta es el 25 de junio y este 2020 llega a los 40 años de edad. Su nombre completo es Inmaculada Cuesta Martínez, nacida en la ciudad de Valencia, España.

Le gusta la poesía y es considerada una activista en pro de la reivindicación de las mujeres.

Más información sobre Vivir Dos Veces:

En Vivir Dos Veces, la película, Julia trata de sostener su familia a pesar de que Felipe, su esposo, la engaña con otra mujer. Sin embargo, luego de un viaje con su padre le pide a su marido irse de la casa.

Quién son los actores de Vivir Dos Veces, película de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es la niña del final de Todas las Pecas del Mundo

El personaje es interpretado por actriz mexicana Cecilia Flores
todas las pecas del mundo niña del final