Ella es Grace, la protagonista en A Fall from Grace, película de Netflix

El papel es interpretado por la actriz Crystal Fox

Grace Waters es el personaje principal, la protagonista de A Fall from Grace, una película producida por Netflix. Ella es una trabajadora ejemplar en una institución financiera y divorciada.

Grace deja de creer en el amor hasta que conoce a Shannon Delong, un apuesto, simpático y conquistador hombre, mucho más joven que ella, y…

La actriz detrás de Grace en A Fall from Grace, la película

El personaje es interpretado por la cantante y actriz estadounidense Crystal Fox, conocida en su país por su participación en In the Heat of the Night (1989-1995), serie producida por NBC/CBS.

Más recientemente, es reconocida por la serie The Haves and the Have Nots (2013-a la actualidad), que se presenta en un horario estelar.

Crystal Fox inició su carrera en la famosa película El Chofer de la Señora Daisy (1989), protagonizada por Morgan Freeman y Jessica Tandy. En aquel entonces Crystal tenía 25 años e interpretó un papel secundario (Katey Bell).

En total, de acuerdo con su biografía disponible en internet, ha participado en nueve cintas, incluida A Fall from Grace, película de Netflix, que significa su primer papel como protagonista.

Dentro de la pantalla chica, y más en específico en servicios de streaming, puedes ver a Crystal Fox en Big Little Lies (2019), serie producida por HBO y disponible en HBO Go.

Además, aparecerá en Utopia, la serie producida por Amazon Prime Video, que también estará disponible en México.

El cumpleaños de Crystal Fox es el 1 de enero y este 2020 llegó a los 56 años de edad. Es originaria de Tryon, Carolina del Norte.

En A Fall from Grace, la protagonista es acusada de matar a su esposo, quien previamente la estafó.

Más contenido sobre A Fall from Grace, película producida por Netflix:

Quiénes son los actores y personajes en A Fall From Grace, película de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Este es el resumen de los capítulos de Grace and Frankie, serie de Netflix

La sexta temporada es de 13 episodios
grace and frankie serie capítulos