Ella es Grace, la protagonista en A Fall from Grace, película de Netflix

Spoilers

El papel es interpretado por la actriz Crystal Fox

Grace Waters es el personaje principal, la protagonista de A Fall from Grace, una película producida por Netflix. Ella es una trabajadora ejemplar en una institución financiera y divorciada.

Grace deja de creer en el amor hasta que conoce a Shannon Delong, un apuesto, simpático y conquistador hombre, mucho más joven que ella, y…

La actriz detrás de Grace en A Fall from Grace, la película

El personaje es interpretado por la cantante y actriz estadounidense Crystal Fox, conocida en su país por su participación en In the Heat of the Night (1989-1995), serie producida por NBC/CBS.

Más recientemente, es reconocida por la serie The Haves and the Have Nots (2013-a la actualidad), que se presenta en un horario estelar.

Crystal Fox inició su carrera en la famosa película El Chofer de la Señora Daisy (1989), protagonizada por Morgan Freeman y Jessica Tandy. En aquel entonces Crystal tenía 25 años e interpretó un papel secundario (Katey Bell).

En total, de acuerdo con su biografía disponible en internet, ha participado en nueve cintas, incluida A Fall from Grace, película de Netflix, que significa su primer papel como protagonista.

Dentro de la pantalla chica, y más en específico en servicios de streaming, puedes ver a Crystal Fox en Big Little Lies (2019), serie producida por HBO y disponible en HBO Go.

Además, aparecerá en Utopia, la serie producida por Amazon Prime Video, que también estará disponible en México.

El cumpleaños de Crystal Fox es el 1 de enero y este 2020 llegó a los 56 años de edad. Es originaria de Tryon, Carolina del Norte.

En A Fall from Grace, la protagonista es acusada de matar a su esposo, quien previamente la estafó.

Más contenido sobre A Fall from Grace, película producida por Netflix:

Quiénes son los actores y personajes en A Fall From Grace, película de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el resumen de los capítulos de Grace and Frankie, serie de Netflix

La sexta temporada es de 13 episodios
grace and frankie serie capítulos