Anuncios
Anuncios

Reto 4 Elementos: Caso de posible discriminación

Se trata de…

Anuncios

Un posible caso de discriminación en Reto 4 Elementos por el color de piel de uno de los participantes. fue denunciado en el avance del capítulo 16 del reality show producido por TelevisaUnivision, transmitido por Canal 5 en México.

Julio Camejo vs Ernesto Gota en Reto 4 Elementos

En el avance, transmitido en México el viernes 7 de abril de 2023, Ernesto, también conocido Gota Kold, cuestiona a Julio Camejo, su compañero de equipo, sobre «¿lo dijo o no lo dijo, algo de mi color de piel?». Esto provocó un exabrupto de Camejo quién negó a gritos que haya dicho algo e incluso después echa a llorar por los cuestionamientos de Gota.

Sin embargo, los detalles de la posible caso de discriminación en Reto 4 Elementos, no se supieron e incluso el dicho de Ernesto por su color de piel fueron editados (eliminados) de las plataformas de TelevisaUnivision, como YouYube y Vix, donde se pueden ver los capítulos completos del reality show.

Cabe mencionar que en la transmisión del reality show en Canal 5 para México, no hay mayores pruebas del posible caso de discriminación.

Anuncios

¿Cómo están conformados los equipos en el programa?

En la cuarta temporada de Reto 4 Elementos, realizada en 2023, se hicieron cuatro equipos y cada uno de ellos está conformado por seis participantes: tres hombres y tres mujeres. En la primera semana, los elementos compitieron para llenar el ojo de los capitanes de los conjuntos y así formar parte de alguno de los elementos. Finalmente los equipos quedaron de la siguiente manera:

El Equipo Aire quedó conformado con La Bala Dennhi Callu, Rosa Caiafa y Olimpia Villalobos, por las mujeres. Y con Julio Camejo, Emiliano Estrada y Ernesto Gota Kold, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son La Bala y Camejo.

A su vez, el Equipo Agua quedó conformado con Fernanda de la Mora, Andrea Arochi yJanis Betancourt, por las mujeres. Y con Miguel Martínez, Irvin Villatoro y Agus Fernández, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Fer y Miguel.

El Equipo Fuego quedó conformado con Addy Castro, Paola Peña y Esmibal, por las mujeres. Y con Salvador Zerboni, Jesús Lauro Morales y Miguel Arce, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Addy y Zerboni.

Finalmente, el Equipo Tierra quedó conformado con Delia García, Raquel Becker y Aurelie Garzonio, por las mujeres. Y con Rodel G, Miguel Ángel Espinoza y Graco Santaella, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Delia y el llamdo Hijo del Diablo.

Los conductores del programa en la cuarta temporada del reality show mexicano son Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En tanto, los súper narradores son Yavidan Valai y Bazooka Joe. Por cierto, ahora se agregó una zona inhóspita: El Deshuesadero.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Next Post

Quién es y qué edad tiene Miguel Arce en Reto 4 Elementos

Tiene 36 años de edad y nació en...
Miguel Arce de Reto 4 Elementos