Quién es Miguel Arce de Reto 4 Elementos

Tiene 36 años de edad y nació en…

Miguel Arce, quien es participante en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es un actor y modelo peruano de 36 años, originario de Perú. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 19 de julio, nació en el año 1984, su nombre completo es Miguel Arce. Se supo que sería concursante en la batalla para dominar los cuatro elementos el lunes 20 de marzo de 2023.


¿Quién es Miguel Arce de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Miguel Arce tiene gran experiencia en el mundo del modelaje, ha trabajado en diferentes pasarelas y spots de televisión. Su incursión en la televisión lo hizo al participar en el reality show «Combate», donde se convirtió en uno de los rostros más queridos de la pantalla.

Posteriormente se sumó al elenco de «Esto es guerra» y tuvo algunas participaciones en proyectos de la televisión peruana. Además inicia una carrera en la conducción de eventos y certámenes, sin embargo, las oportunidades laborales para el actor estaban limitadas, así que Miguel Arce optó por probar suerte en México.

A su llegada a México, Miguel Arce tuvo la oportunidad de trabajar en importantes producciones como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Con ello vinieron otros trabajos en telenovelas importantes como Te acuerdas de mí. Aunado a ello, Miguel Arce se desempeña como entrenador personal compartiendo sus entrenamientos en redes sociales, ganando miles de seguidores. Actualmente Miguel Arce mantiene una relación con la puertorriqueña Maripily Rivera, quien fuera participante en el reality show Guerreros.


Miguel Arce de Reto 4 Elementos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Miguel Arce de Reto 4 Elementos? Tiene 36 años de edad
¿Dónde nació? En Perú
¿Cuándo es su cumpleaños? El 19 de julio
¿En qué año nació? En 1984
¿Quién es la novia, esposa o pareja? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Miguel Arce


¿Qué pasa con Miguel Arce en Reto 4 Elementos?

La presentación de Miguel Arce en Reto 4 Elementos es en la cuarta temporada de show. Miguel es de los últimos elementos en tener equipo, pero al final pudo elegir integrarse al Equipo Fuego. Durante su elección de equipo, Miguel arremetió contra Julio Camejo, guardián de Aire. Dijo que no le gustaría estar con un líder como él, en referencia al trato que le daba a La Bala Dennhi Callu, su compañera de equipo y guardiana de Aire.


Fotos en Instagram de Miguel Arce de Reto 4 Elementos

Las fotos de Miguel Arce, participante de Reto 4 Elementos, pueden aumentar.


¿De qué trata el reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes iniciales, divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores, quienes buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo para que luego estos equipos compitan entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.


Contenido sobre el show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exatlón: ¿Quién gana Medalla el martes 11 de abril 2023?

Se trata de...
medalla exatlón all star martes 11 de abril de 2023