Estrenos en cine para agosto de 2022

Hay películas de acción, terror y…

Si te preguntas qué ver en el cine, es decir, Cinépolis o Cinemex, aquí la lista de estrenos en la cartelera, del 1 al 31 de agosto de 2022, hay películas de terror, acción, comedidas, documentales, películas mexicanas, infantiles, de animación, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Cinemex y Cinépolis y en el área de prensa de las productoras de las películas. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de las sinopsis de cada una de las películas es Cinemex y Cinépolis.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en cine, estrenos del 1 al 7 de agosto 2022

Miércoles 3 de agosto de 2022

Tren Bala o Bullet Train, película de acción, dirigida por David Leitch. En Tren bala, Brad Pitt protagoniza la película en el papel de Ladybug, un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes mientras que la última misión de Ladybug lo pone en un camino accidentado con adversarios mortales de diversas partes del planeta -todos conectados pero con objetivos en conflicto- en el tren más rápido del mundo…y tiene que descubrir como bajarse. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final del camino es sólo el comienzo de un viaje extremo sin parar a través de un Japón Moderno.

El Ascensor del Diablo o The Lift, película vietnamita de terror, dirigida por Peter Mourougaya. Después de que su mejor amiga desapareciera, una universitaria claustrofóbica investiga el misterioso ascensor donde se vio por última vez a su amiga, y puede ser la puerta a un aterrador mundo oscuro.

Mi Primo o Mon Cousin, película francesa de comedia, dirigida por Jan Kounen. Un director ejecutivo exitoso de una empresa familiar necesita la firma de un primo lejano para cerrar el trato de su vida. El problema es que el familiar es una figura excéntrica y ahora el refinado empresario vivirá aventuras en busca del contrato.


Cine | Estrenos del 8 al 14 de agosto 2022

Miércoles 11 de agosto de 2022

El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho o Paws of Fury: The Legend of Hank, película de animación, dirigida por Mark Koetsier. Hank, un sabueso con mala suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano que quiere borrar a su aldea del mapa. Con la ayuda de un maestro que no quiere entrenarlo, nuestro desvalido héroe debe asumir el papel del samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho, próximamente en cines. Con las voces de Juanpa Zurita como Hank, Faisy como Ika Chu y Karla Díaz como Emiko.

Bestia. Sinopsis: Un padre y sus dos hijas adolescentes se ven perseguidos por un enorme león rebelde que intenta demostrar que la sabana solo tiene un depredador ápice.

Historias Que No Te Atreves a Contar. Sinopsis: Ji-woo, un artista de la web, visita una mansión abandonada ubicada a las afueras de Seúl para encontrar inspiración para su trabajo. Mientras busca, escucha extrañas historias del lugar: un par de zapatos abandonados en un pasillo, risas de niños invisibles… Pero a pesar de la atmósfera espeluznante, Ji-woo, inconscientemente se adentra más en la extraña mansión y sus horribles secretos.

Los Años Más Bellos de Una Vida. Sinopsis: Un hombre y una mujer viven una apasionante historia de amor, pero después siguen caminos separados. Hoy, ese antiguo piloto de carreras está perdiendo la memoria. Para ayudarlo, su hijo irá a buscar a aquella mujer que su padre no fue capaz de conservar, pero a la que nunca ha podido olvidar. Después de más de 50 años llega la continuación de una de las películas más importantes de la historia ‘Un hombre y una mujer’ ganadora de La Palma de Oro en El Festival de Cannes y ganadora del Oscar y Globo de Oro a Mejor Película extranjera.


Qué ver en cine, estrenos del 15 al 21 de agosto 2022

Jueves 18 de agosto de 2022

Dragon Ball SUPER: Super Hero. Sinopsis: Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Escalera al Infierno. Sinopsis: Aproximadamente una semana después de que la familia Woods se muda a Xaos House, su hija Ellie desaparece durante un corte de energía. Frustrada por la falta de pistas, Keira investiga y descubre que las paredes tienen extraños símbolos grabados en ellas. Después de una serie de aterradoras experiencias sobrenaturales, llega a la conclusión de que la casa se llevó a Ellie. Ella descubre que un físico y ocultista llamado John Fetherston, que estaba obsesionado con encontrar la dimensión 11, construyó la casa y grabó ecuaciones siniestras en los 10 escalones que conducen al sótano.

Peleando Por Mi Vida. Sinopsis: Harry Haft es un boxeador que luchó con otros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos, intenta usar peleas de alto perfil como una forma de encontrar su primer amor nuevamente.

El Prodigio. Sinopsis: La música es el secreto de Mathieu Malinski, algo de lo que no platica con sus amigos. Debido a un pequeño robo de los que acostumbra hacer junto con sus amigos termina preso, pero Pierre Geitner, director del Conservatorio de Música que le ha visto tocar en una estación, consigue ponerlo en libertad a cambio de servicio social. Pero Pierre ve en Mathieu un futuro como gran pianista y lo inscribe en el concurso nacional de piano. Con esto Mathieu entra en un nuevo mundo donde además conocerá a Anna, de la que se enamora.

Tierra Santa, El Último Peregrino. Sinopsis: Tierra Santa, El Último Peregrino narra la historia de una familia en crisis. Carmen (Susi Lillo), ve su matrimonio estancado: su marido (Carlos Cañas), no cuenta con ella y sus hijos no la comprenden, en especial Pedro (Alex Larumbe). Al proponerles ir de viaje a Tierra Santa se desata la tormenta y afloran sentimientos encontrados. Logrará convencerlos y en ese viaje conoceremos a personas con vidas y testimonios impactantes, y nos adentraremos en lugares que, más que ruinas, son pilares de una fe que transforma los corazones.


Cine | Estrenos del 22 al 31 de agosto 2022

Miércoles 25 de agosto de 2022

¡Nop! Sinopsis: Los residentes de una quebrada solitaria en el interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante.

Festival Nick Jr. Sinopsis: Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tú! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos nos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia de del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.

After: Amor Infinito. Sinopsis: Al salir una impactante verdad sobre las familias de la pareja, los amantes descubren que no son tan diferentes entre sí. Tessa no es la chica dulce y buena que era cuando conoció a Hardin, el chico cruel y malhumorado del que se enamoró.

El Hijo del Diablo. Sinopsis: Nada es tan terrorífico como descubrir que el niño que adoptaste es el hijo del diablo. Prepárate para vivir una experiencia tan perturbadora como escalofriante junto con el matrimonio de Igor y Polina que vivían tranquilos, hasta que el mal llegó a su casa.

Súper ¿Quién? Sinopsis: Cedric, un actor en problemas que parece destinado a tener una vida de perdedor. No tiene ni un centavo y su novia lo ha abandonado. Cuando por fin obtiene un rol principal como un super héroe llamado “Badman”, siente que todo es posible, pero el destino vuelve a atacar.


¿Ya sabes qué estrenos ver en agosto de 2022 en el cine? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Estrenos de HBO Max de agosto 2022 por día

Hay películas, series y...
hbo max estrenos agosto 2022