Capacita BUAP a personal universitario en temas de seguridad y preparación ante emergencias

Spoilers

Encabeza la Rectora Lilia Cedillo Ramírez la inauguración de curso de capacitación dirigido a directivos y personal administrativo de la BUAP

*Esta actividad tuvo el propósito de fortalecer la prevención, la seguridad y la atención de emergencias en la comunidad universitaria.

*Se presentó el calendario de capacitación para brigadas internas y la revisión de protocolos de seguridad en instalaciones universitarias.

  • “Para mí es muy significativo porque quienes tienen que estar convencidos de la labor tan importante de este tipo de cursos en nuestra comunidad y su repercusión son los directores y directoras”.
  • “Nosotros nos entusiasmamos con nuestra participación y transmitimos ese interés por una cultura de la prevención como tarea colectiva”.

         Rectora Lilia Cedillo Ramírez

Next Post

Participa John O´Leary, reconocido cronista visual, en concurso de fotografía de la Facultad de Medicina de la BUAP

En 2025 la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia, le otorgó la medalla al mérito fotográfico, en el marco del 26 Encuentro Nacional de Fototecas.

Te podría gustar