Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Survivor México 2023: Eliminado del viernes 14 de julio

eliminado survivor méxico viernes 14 de julio de 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién es eliminado de este viernes 14 de julio de 2023 en Survivor México, reality show producido por TV Azteca, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién sale de la competencia entre Leones y Toros en las playas de República Dominica. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Azteca Uno bajo el mando del jefe tribal, Warrior Carlos Guerrero.


¿Cómo se define al eliminado en Survivor México?

El eliminado de Survivor México sale del Juego de Extinción, realizado regularmente entre dos o tres sobrevivientes. Sin embargo, puede haber más participantes involucrados en casos extraordinarios. Antes del Juego de Eliminación, los equipos enfrentan un Juego de Inmunidad Grupal para saber de qué tribu son los participantes que van al Juego de Extinción.

El equipo que pierda el Juego por el Tótem Inmunidad Grupal debe votar secretamente en el Consejo Tribal por la persona que quieren que vaya al duelo de eliminación. También es llamado Juego de Extinción porque el fuego de su antorcha se apaga. El premio de Survivor México para el último sobreviviente en competencia es de dos millones de pesos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es eliminado de Survivor México el viernes 14 de julio de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, el eliminado en Survivor México este el viernes 14 de julio de 2023 estaría entre Adianez Hernández, Fharid Sámano y Sergio Torres, pero se inclinan más hacia Adianez. Es importante señalar que en esta temporada no ha habido una fuente 100% confiable, pues han fallado muchos datos. Este contenido pudiera ser actualizado antes o durante el viernes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el ORDEN DE ELIMINACIÓN en Survivor México 2023?


¿Qué pasó el viernes 14 de julio de 2023 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno?

Anuncios
Anuncios

El viernes 14 de julio de 2023 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Adianez Hernández es la eliminada, luego de perder el Juego de Extinción contra Fharid Sámano y Sergio Torres.


¿Quiénes son los participantes iniciales en Survivor México 2023?

La cuarta temporada de Survivor México, realizada en el año 2023, inició con dos tribus con 10 integrantes cada una. Las dos tribus fueron nombradas como Los Dominantes, representados por el León, y Los Elegidos, representados por El Toro.

Los Dominantes o Leones son participantes destacados en las tres temporadas anteriores y son Aranza Carreiro, Ale Saadi, Bárbara Falconi, Gary Centeno, Pablo MartÍ, Javi Vázquez, Kenta Sakura, Nahomi Mejía, Jero Palazuelos y Ximena Duggan.

Los Elegidos o Toros son participantes seleccionados en el casting realizado por TV Azteca en todo el país y son El Capitán Aaron Albores, Marina Flores, Magdalena Álvarez, Sergio Torres, Jessica Farjat, Oscar Plascencia, Bibiana Caloca, Natalia Charlie Tango, Keving Palacios y Eduardo Guerrero.

Además, la conducción esta bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero, quien suma su tercera temporada consecutiva. Warrior sólo no estuvo en la primera temporada del reality show.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil