Quién es Roberto de Llano de El Retador, show de Televisa y Univisión

Tiene 58 años de edad y nació en…

Roberto de Llano, quien es participante de imitación en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es un imitador mexicano de 58 años de edad, nacido en Veracruz, pero radicado en Celaya, Guanajuato, desde niño. Su primera presentación en El Retador fue el domingo 18 de septiembre de 2022, imitando a Vicente Fernández. El Retador es conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval.


¿Quién es Roberto de Llano, participante de El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

Roberto de Llano imita al menos 120 personajes nacionales e internacionales. Es hiho de Carmen Arvide Vizcaíno y Roberto de Llano Rugama, dos estrellas de la Epoca del Cine de Oro Mexicano. De acuerdo con su biografía disponible en su página oficial en internet, hereda de sus papás «su amor por el teatro, lo que lo lleva a incursionar en el fascinante mundo del arte desde los 5 años de edad con la obra teatral: Marcelino Pan y Vino”. Roberto también participó en la segunda temporada de Parodiando, otro programa de Televisa.

«A los 11 años se da cuenta de su gran capacidad interpretativa al cantar y en su adolescencia, alterna sus estudios con la música. En cierta ocasión al ser vocalista de un grupo musical se le hizo fácil cantar un tema de Jose Jose, imitando sus ademanes y gesticulaciones de voz, donde el público presente lo ovaciono, luego es Marco Antonio Muñiz y luego otros. Es entonces cuando nace la idea de realizar un show de imitaciones».

www.robertodellano.com

¿De qué trata El Retador, show de Televisa y Univisión?

Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador reúne a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y competen entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de la audiencia determinar quién es el gran ganador». El programa es conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval y tiene como jueces en 2022 a Alicia Villarreal, India Yuridia, Arcelia Peña, Fonseca, Lupillo Rivera. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Fotos en Instagram de Roberto de Llano de El Retador

Las fotos de Roberto de Llano, participante de El Retador, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión

Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién gana en imitación en El Retador el 18 de septiembre de 2022

Se trata de...
campeón imitación el retador domingo 18 de septiembre de 2022