Quién es Alicia Villarreal de El Retador
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Alicia Villarreal de El Retador, show de Televisa y Univisión

alicia villarreal el retador
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Alicia Villarreal, quien es jueza en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una cantante mexicana de 48 años de edad, originaria de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Alicia Villarreal alcanzó la fama en los años 90 cuando era la vocalista del Grupo Límite, una de las agrupaciones más exitosas en la historia de la música regional mexicana. Se supo que sería parte del jurado en El Retador el 4 de agosto de 2022, a través de un comunicado de Televisa Univision, sobre el programa conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Alicia Villarreal de El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

Alicia Villarreal nació en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el 31 de agosto de 1974. De acuerdo a su biografía que está disponible en internet, desde niña le gustó la música y después de los 16 años inició su carrera como cantante de manera profesional. Sin embargo, fue hasta ser parte de Organización Musical Juvenil y que pronto cambiaría de nombre a Grupo Límite, con quien cosechó muchos éxitos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El primero llegó en 1993 con Por puro amor, que contenía las famosas canciones Con la misma piedra, Te aprovechas y Yo sin tu amor. Gracias al éxito que tuvieron las tres canciones la producción logró convertirse en disco de oro en México. Para abril de 1999, nació la primera hija de Alicia Villarreal: Melanie, fruto de su relación con Arturo Carmona.

Anuncios
Anuncios

En el 2000, Alicia participó en la película ¿Y si te mueres?, bajo la producción, dirección y guion de Abraham Marcos. La cinta estuvo filmada en Monterrey y fue con la que debutó como actriz en la pantalla grande. En el mismo año 2000, empezó su carrera como solista, lo que no significó el fin del Grupo Límite, siendo que más tarde grabarían una sexta y última producción.

Anuncios

A principios de 2001, Alicia Villarreal se divorció de su esposo Carmona, sin embargo, presentó su primer trabajo como solista: Soy lo prohibido. En agosto de 2002, la llamada Güerita Consentida se casó por tercera vez, ahora en Las Vegas con Cruz Martínez, con quien en 2004 tuvo a Cruz Ángelo en Los Ángeles, California. Y en febrero de 2007, tuvo a su tercer hijo al que llamó Félix Estefano.

Anuncios
Anuncios

En abril de 2008, luego de ausentarse de la música por más de dos años y medio para cuidar a sus hijos y pasar tiempo con su familia, Alicia regresó a escena, esta vez autodenominándose como La Jefa, mismo nombre que utilizó para titular su cuarta producción discográfica como solista, que estuvo grabada completamente dentro del género norteño. El disco fue producido por su esposo Cruz Martínez y se lanzó al mercado el 23 de junio. El 7 de julio de 2017, tras 7 años sin componer, la cantante lanzó el sencillo Haz lo que quieras.

Anuncios
Anuncios

Alicia Villarreal de El Retador en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Alicia Villarreal de El Retador? Tiene 48 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Alicia Villarreal? El cumpleaños de Alicia Villarreal es el 31 de agosto
¿Dónde nació Alicia Villarreal? Alicia Villarreal nació en Monterrey, Nuevo León, México
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Alicia Villarreal? El esposo de Alicia Villarreal es Cruz Martínez, ex integrante de Kumbia Kings
¿Cuántos hijos tiene Alicia Villarreal? Tiene tres hijos: Uno con su primer esposo Arturo Carmona y dos con Cruz Martínez
¿Cuál es el nombre real o completo de Alicia Villarreal? El nombre completo de Alicia es Alicia Martha Villarreal Esparza

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Retador, show de Televisa y Univisión?

«Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador 2022 reúne a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y competen entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de la audiencia determinar quién es el gran ganador».

Anuncios
Anuncios

Prensa TelevisaUnivision

Anuncios

Fotos en Instagram de Alicia Villarreal de El Retador

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Alicia Villarreal, jueza El Retador, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Salir de la versión móvil