Quién es Paty Navidad de La Casa de los Famosos

Tiene 49 años de edad y nació en…

Paty Navidad, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un actriz y cantante mexicana de 49 años de edad, originaria del municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 20 de mayo, nació en el año de 1973 y su nombre completo es Ana Patricia Navidad Lara. Su familia directa está conformada por su mamá María Luisa, su papá Jesús y sus dos hermanas: Yadira e Itzel.


¿Qué pasa con Paty Navidad en La Casa de los Famosos?

El nombre de Paty Navidad como concursante de La Casa de los Famosos se dio a conocer el martes 6 de diciembre de 2022, en un adelanto exclusivo de Telemundo, es decir, casi un mes antes del estreno del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego. El programa se estrenó el martes 17 de enero de 2023. Patty fue la primera en entrar a la casa. De las primeras cosas en hablar con sus compañeros en la casa, fue la influencia en su vida de la simbología y numerología, por lo cual ha sido criticada en su vida pública.

Paty Navidad y Liliana Rodríguez fueron bautizadas por Rey Grupero como Las Tías. Rey se refería a ellas como Las Tías, cuando chismeaba con los otros habitantes de la casa. Aparentemente, Rey Grupero las apodó así por su edad y sus supuestas actitudes de gente mayor.

En un principio, Paty Navidad se encargaba de hacer la comida para todos los habitantes. La cocida ha sido una trinchera de poder en el show desde la primera temporada. Sin embargo, hubo inconformidad por el sazón de Paty y dejó de hacerlo. Claro, no sin antes decirle a los demás que las críticas deben decirse de frente.

El jueves 2 de febrero de 2023, Paty Navidad se convirtió en una de los cuatro nominados de la semana, los otros en riesgo de salir de La Casa de los Famosos fueron Nicky Chávez, Aristeo Cázares y Pepe Gámez. El lunes 6 de febrero de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se confirmó que la eliminada es Nicky Chávez, luego de haber recibido sólo el 5% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros tres nominados: Pepe Gámez, Paty Navidad y Aristeo Cázares, recibieron 51%, 28% y 16% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.


¿Quién es Paty Navidad, participante de La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

Paty Navidad estudió en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Debutó en televisión en un pequeño papel en la telenovela María Mercedes, producida por Valentín Pimstein. En 1993, mientras estudiaba en el CEA, la productora Carla Estrada le dio una oportunidad en su telenovela Los parientes pobres.

En 1994 interpretó un papel principal en la telenovela Más allá del puente, también producida por Carla Estrada. Para 1995 participó en Acapulco, cuerpo y alma, producida por José Alberto Castro, donde interpretó a la mejor amiga de la protagonista.

Trabajó en la telenovela Cañaveral de pasiones, producida por los actores Humberto Zurita y Christian Bach en 1996. Por su actuación fue galardonada con el Premio TVyNovelas en la categoría de «Mejor actriz revelación».

En 1998 realizó una interpretación en la telenovela Ángela, producida por José Alberto Castro y protagonizada por Angélica Rivera, donde desempeñó su primer papel como villana. Ese mismo año lanzó el álbum Instantes, que alcanzó unas ventas de más de 100,000 copias y fue galardonado con un disco de oro en Estados Unidos.

También ha estado en telenovelas como El manantial, Mariana de la noche, La fea más bella y Juro que te amo, aquí obtiene su primer protagónico interpretando a una madre de familia.

Más sobre Paty Navidad

En 2013 participó en la telenovela Qué pobres tan ricos, producida por Rosy Ocampo, con quien ya había trabajado en La fea más bella y Por ella soy Eva. En 2016 se une a las filas de Telemundo en donde participa en la telenovela Señora Acero 3.

Ha estado en el ojo del huracán por diversas controversias, como compartir desinformación sobre la pandemia de covid-19.​ También tuiteó en apoyo del Asalto al Capitolio de los Estados Unidos de 2021​ y defendió los intentos del entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por revocar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, que le valió fuertes críticas en la red social.

El 29 de julio de 2021 se dio a conocer que había sido contagiada del virus SARS-CoV-2 por un brote ocurrido en el programa MasterChef Celebrity. El 11 de agosto de 2021 fue hospitalizada por complicaciones respiratorias provocadas por el covid-19.​


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Paty Navidad?

Al entrar a La Casa de los Famosos, Paty Navidad se dijo soltera. Su última relación, fue con su novio Leonardo Demian Bours, a quien consideraba su ángel terrenal. Sin embargo, luego de cinco años terminaron su noviazgo en el año de 2015.


Datos de Paty Navidad de La Casa de los Famosos

¿Cuántos años tiene Paty Navidad de La Casa de los Famosos? Tiene 49 años de edad
¿Dónde nació? En Sinaloa
¿Cuándo es su cumpleaños? El 20 de mayo
¿En qué año nació? 1973
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Paty Navidad? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Paty? Ana Patricia Navidad Lara
¿Cuánto mide? 1.72 metros de altura


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Paty Navidad de La Casa de los Famosos

Las fotos de Paty Navidad, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

En La Casa de los Famosos, 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre el reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, show de Telemundo
Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Cómo votar por los nominados de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos, reality show de Telemundo
Dónde ver en vivo el streaming de La Casa de los Famosos, show de Telemundo
Quiénes son los ganadores de La Casa de los Famosos por temporada, show de Telemundo
¿Dónde está La Casa de los Famosos de Telemundo, reality show de Telemundo?


Hombres en La Casa

Quién es Arturo Carmona de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Osmel Sousa de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Juan Rivera de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Jonathan Islas de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es José Rodríguez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Pepe Gámez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Raúl García de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Rey Grupero de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Aristeo Cázares de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Mujeres en La Casa

Quién es Aylin Mujica de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Paty Navidad de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es La Materialista Yameiry Ynfante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Osmariel Villalobos de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Dania Méndez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Liliana Rodríguez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Monique Sánchez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Aleida Núñez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Madison Anderson de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Nicole Nicky Chávez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Más contenido sobre series y programas de Telemundo

Quiénes son los atletas participantes en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Buscando a Frida, serie de Telemundo
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto de 100 Días para Enamorarnos
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en La Suerte de Loli, serie de Telemundo
Quiénes son los conductores, conductoras y colaboradores en Hoy Día, programa de Telemundo
Ellos son los actores, actrices y personajes en  Café con Aroma de Mujer, telenovela de Telemundo
Quiénes son los actores, actrices y personajes en Hercai: Amor y Venganza, telenovela turca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué significa la señal que hace Aristeo en La Casa de los Famosos

Se trata de...
jefa la casa de los famosos voz