Ella es Luz Piedad Martínez, modelo colombiana

Spoilers

La sudamericana demandó a…

luz piedad martínez

Luz Piedad Martínez o Luz Piedad Robi, quien es una modelo colombiana, demandó al ex futbolista Luis Roberto Alves Zague, ahora comentarista de televisión, para exigirle pensión para su hija, de acuerdo con documentos publicados por la revista TV Notas.

La relación de Luz Piedad Martínez y Zague

Luz Piedad Martínez, quien es una sudamericana de 38 años de edad, conoció a Zague en Playa del Carmen en 2016, según dijo uno de los amigos del ex futbolista, durante una entrevista para TV Notas, publicada en su número 1197.

“A ella la conoció en Playa del Carmen en 2016. Se hicieron amigos y al poco tiempo comenzaron un romance que duró hasta mediados de 2017. (…) Ella era muy discreta y, aunque algunos amigos sí sabíamos lo que tenían, nadie dijo nada”

Luz Piedad Robi | TV Notas 24 de diciembre de 2019

La supuesta hija

De acuerdo con la misma fuente, Luz Piedad quedó embarazada en septiembre de 2017. Y, según una demanda en el Poder Judicial de la CDMX, ella señala Luis Roberto Alves, como el padre de la niña.

En la causa, la modelo colombiana solicita el reconocimiento de la paternidad. Además pide el derecho a una pensión alimenticia para el sustento de la niña de por lo menos 60 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Liga de la Justicia, película en Netflix

Ben Affleck (Batman) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes liga de la justicia película