Ella es Liz Basaldúa, periodista de entretenimiento | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Liz Basaldúa, periodista de entretenimiento

Liz Basaldúa, quien es una periodista de entretenimiento mexicana, ha colaborado en medios de comunicación como El Heraldo de México TV y el portal Cultura Colectiva.

Quién es Liz Basaldúa

Liz o Lizeth Basaldúa, quien es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo por la UNAM, es colaboradora de cine y cultura en el portal de entretenimiento Gluc.mx.

Sus primeros pasos en los medios de comunicación fueron en Canal Once. Primero fue asistente de producción durante siete meses. Sin embargo, después comenzó a adentrarse en el periodismo digital, como Community Manager. Su etapa en la televisora fue de octubre de 2010 a febrero de 2012.

De acuerdo con su perfil profesional disponible en Linkedin, más adelante Basaldúa comenzó a laborar en UnoTV, donde explotó más los temas digitales, pues fue Coordinadora de Redes Sociales y encargada de la estrategia para impulsar el portal en Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.

La trayectoria de Liz en el periodismo continúo con colaboraciones en el portal Cultura Colectiva, pero es en El Heraldo de México donde se ha desarrollado profesionalmente en los últimos años.

En El Heraldo, ha sido Jefa de Información del canal del diario, además de entrevistadora y generadora de contenidos arte, cultura y entretenimiento.

Filosofía de vida

«Escribir siempre me salva. El periodismo, la comunicación, los libros y el cine son mi pasión. Un día, a los 14 años, decidí estudiar comunicación y periodismo, ahí andamos encontrando el camino en las letras y esta vida llena de arte«

Lizeth Basaldúa | linkedin.com
Salir de la versión móvil