Ella es Janet Domínguez, novia de Yordi Rosado | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Janet Domínguez, novia de Yordi Rosado

janet domínguez novia
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Janet Domínguez es la novia de Yordi Rosado, conductor de radio y televisión, desde hace tres mes, es decir, aproximadamente agosto, de acuerdo con información publicada por la revista TV Notas.

Quién es Janet Domínguez, novia de Yordi Rosado

Janet Domínguez, quien es novia de Yordi Rosado, se dedica a la moda y tiene un negocio comercial donde exhibe sus artículos en venta.

De acuerdo con las declaraciones de un amigo de Yordi, publicadas por la revista TV Notas en su número 1246, el negocio está ubicado en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Además, según la misma fuente, Janet, de 42 años de edad, tiene dos hijos y está separada del padre de ellos.

Anuncios
Anuncios

Janet Domínguez y Yordi Rosado se conocieron en las instalaciones de Televisa, pues ella también ha trabajado en la televisora, vistiendo a varias personalidades.

Anuncios

«Se hablaban bien y toda la cosa, pero de una amistad de trabajo nunca pasaron. Recientemente unos amigos en común los presentaron de manera formal y comenzaron a interesarse más el uno en el otro»

Entrevista publicada por TV Notas el 8 de diciembre

El cumpleaños de Yordi Rosado es el 16 de octubre y este 2020 llegó a los 49 años de edad. Estuvo casa en dos etapas con Rebeca Rodríguez, primero de 2003 a 2011, y de 2016 a 2019. La pareja tuvo tres hijos.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil