Quién es Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Spoilers

Es un empresario colombiano y…

Larry Ramos es el esposo Ninel Conde desde el 28 octubre de 2020 después de ocho meses de noviazgo, de acuerdo con versiones publicadas en la revista TVNotas.

Quién es Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Larry Ramos, quien es el esposo de Ninel Conde, es identificado como un empresario originario de Colombia, pero residido desde hace un tiempo en Estados Unidos. Tiene 35 años de edad, es decir, 14 años menos que la cantante.

Larry le entregó el anillo de compromiso a La Bombón Asesino en septiembre, durante un viaje que hicieron juntos a Europa.

De acuerdo con una entrevista a un supuesto amigo de Ninel Conde, publicada por TVNotas el 27 de octubre de 2020, la boda es religiosa y se realizó en la casa particular de la cantante en Santa Fe, una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México.

Antes de iniciar una relación con Ninel Conde, Larry tuvo un noviazgo con Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

Justamente, Larry enfrenta una demanda por presunto fraude, interpuesta por Alejandra Guzmán y nueve personas más en Miami.

Para Ninel Conde, su boda con Larry Ramos significa su tercer matrimonio, es decir, su tercer esposo. La cantante estuvo casada previamente con Ari Telch, de 1997 a 1999, y con Juan Zepeda, de 2007 a 2013.

Cómo fue la boda de Ninel Conde con Larry Ramos

La revista TVNotas en su edición del 3 de noviembre publicó información e imágenes exclusivas de la boda religiosa de Ninel Conde con Larry Ramos.

El enlace matrimonial se realizó en una casa en el Estado de México. Estaba planeada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, sin embargo, la pareja no tenía los permisos necesarios y cambió de sede de última hora el mismo día del evento.

De acuerdo con datos citados por la revista, la ceremonia inició a las 22:00 horas y hubo al menos 45 invitados. Ninel Conde portó un vestido de novia blanco con velo y llevaba un ramo de rosas blancas y rosas.

La actriz entró a la ceremonia del brazo de su hermano Roberto y justo donde estaban los novios para la unión religiosa había un arco de flores blancas y en salón lucía un enorme candelabro con decenas de luces.

Entre los invitados, de quien TVNotas presentó fotos en el lugar, estuvieron Raúl Araiza, Alex Gou y Sofía, hija de Ninel Conde.

El menú de la cena ofrecida por el matrimonio tuvo de entrada tártara de róbalo envuelto en salmón armando con salsa de berros; de segundo tiempo sopa caliente de nuez al chipotle, servida en coco; y de plato fuerte, filete de res con salsa a los tres chiles y camarones de salsa al mojo de ajo con guarnición de verduras a la parrilla y papas dauphine.

https://www.instagram.com/p/CGI3SMphf3H/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CGEH-DTBvpS/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFp4okth99M/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Alberto Ordaz, Rey Grupero, novio de Cynthia Klitbo

Es un youtuber y...
rey grupero alberto ordaz