Quién es Alberto Ordaz, Rey Grupero, novio de Cynthia Klitbo

Spoilers

Es un youtuber y…

cynthia klitbo novio

Rey Grupero o Alberto Ordaz es novio de la actriz Cynthia Klitbo, desde hace siete meses, de acuerdo con versiones publicadas en la revista TVNotas.

Quién es Alberto Ordaz, Rey Grupero, novio de Cynthia Klitbo

Rey Grupero, quien es novio de Cynthia Klitbo, es conductor de televisión y youtuber. Tiene 33 años de edad, es decir, 20 años menos que la actriz.

Su canal oficial de YouTube, está dedicado principalmente a realizar bromas con famosos.

Además, ha participado en algunos programas de televisión, por ejemplo, estuvo en Master Troll de Telehit, canal de Televisa.

De acuerdo con una entrevista a una de las amigas de Cynthia Klitbo realizada y publicada el 27 de octubre en la versión impresa de TVNotas, Alberto Ordaz, es decir, Rey Grupero, y la actriz viven juntos derivado de la pandemia, pues ellos querían seguirse viendo y ante la contingencia ella le ofreció su casa para mudarse.

Precisamente, pocos minutos antes del 27 de octubre, Cynthia y Rey Grupero subieron una misma foto a sus cuentas de Instagram, donde ambos están en la cama, aparentemente desnudos. Ella escribió “lo que se ve no se pregunta” y él: “querían saber si salgo con Cynthia Klitbo, sí y la neta está delicioso“. O sea, confirmó que es novio de Cynthia Klitbo.

https://www.instagram.com/p/CChr_JKDBFh/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CBTTsUjgEUE/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Daniel Urquiza, Rey de las Extensiones, era novio de David Zepeda?

Según su amiga Elisa Beristain...
daniel urquiza novio