Anuncios

Quién es y que edad tiene Frederik Oldenburg en Exatlón Estados Unidos

Tiene 39 años de edad y su estatura es…

Frederik Oldenburg, quien es el conductor de Exatlón All Star 2023-2024, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un periodista deportivo venezolano de 39 años de edad, nacido en Venezuela, pero radicado en USA. Frede, como le llaman de cariño, conduce la competencia más feroz del planeta de la quinta temporada, realizada en 2021 a la fecha. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en septiembre de 2023, su nombre completo es Frederik Oldenburg; su fecha de cumpleaños es el 2 de febrero, nació en el año 1984 y su estatura es desconocida.


¿Quién es Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón Estados Unidos?

Antes de Exatlón Estados Unidos, Frederik Oldenburg estuvo en la conducción de la sección de deportes en Un Nuevo Día, programa matutino de Telemundo en la unión americana. Dejó su país Venezuela en 2012, cuando terminó su carrera de periodismo y comunicación. Se mudó a Uruguay y vivió un tiempo también en Dublín, Irlanda, para después residir definitivamente en USA.

Antes de dedicarse por completo a la conducción y en específico a la televisión, Frederik jugó profesionalmente futbol en la segunda división de Uruguay. También te comparte rutinas de entrenamiento personal a través de las plataformas digitales de Exatlón.

Ya establecido en Estados Unidos, Oldenburg comenzó su carrera como periodista deportivo en 2012, como reportero de Telemundo La Vegas, un canal local dirigido a la comunidad de habla hispana en el sur de Nevada. Un años después, en 2015, Frederik Oldenburg se convirtió en uno de los presentadores titulares de NBC Sports.


¿Quién es la novia de Frederik Oldenburg?

A inicios del año 2023, comenzaron a circular videos donde Frederik Oldenburg aparecía besándose con la colombiana Carmen Villalobos, una conductora y actriz de Telemundo, vista recientemente en la conducción de Top Chef VIP; aunque ninguno de los dos había confirmado públicamente alguna relación, diversos medios de comunicación en Estados Unidos ya veían a Carmen como novia del conductor de Exatlón Estados Unidos.

Luego de terminar la temporada Exatlón All Stars 2022-2023, Frederik y los campeones Yamilet Peña y Yoridán Martínez asistieron a los programas de Telemundo para hablar de su triunfo. Sin embargo, en Al Rojo Vivo preguntaron a Frede sobre Carmen Villalobos y el conductor de la competencia más feroz del planeta confirmó su noviazgo con la actriz colombiana. Oldenburg se dijo enamorado y consideró clave para su relación el mes de diciembre de 2022, pues Carmen lo acompañó en las arenas de República Dominicana, lejos de casa, donde se graba Exatlón.


Fotos en Instagram de Frederik Oldenburg de Exatlón Estados Unidos

Las fotos e información de Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo?

Exatlón Estados Unidos es una competencia entre dos equipos de atletas amateurs y profesionales en circuitos de parkour. Tradicionalmente hay dos equipos: Rojos y Azules. En algunas temporadas puede cambiar el nombre de los equipos, pero se mantiene el color. El programa es grabado en las playas de República Dominicana.

Día a día los atletas se enfrentan en circuitos diferentes por premios especiales y por permanecer en la competencia. Al final de cada semana, hay un eliminado. El eliminado de Exatlón sale del Duelo de Eliminación, realizado regularmente entre cuatro atletas, sin embargo, puede haber más atletas involucrados en casos extraordinarios.


¿Quiénes son todos los participantes de Exatlón Estados Unidos?

Exatlón All Stars 2023 comenzó a transmitirse en Estados Unidos por Telemundo el 26 de septiembre, con 24 competidores: 12 Contendientes, representados por el color azul, y 12 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Kenny Ochoa, Azul Grantón, Miguel Ángel Espinoza, Raquel Becker, Claudia Martínez, Kelvin Noé Rentería, Jesús «Chuy» Almada, Susana Abundiz, Yoridan Martínez, Emmanuel Jáquez, Dennhi Callu y Valeria Sofía Rodríguez.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Marisela «Chelly» Cantú, Alberto «El Venado» Medina, Shaila Pérez, Nate Burkhalter, Briadam Herrera, Alondra «Nona» González, Yamilet Peña, Johny Magallón, Anisa Guajardo, José Carlos Herrera, Francisco «Maza» Rodríguez y Caterine Ibargüen.


Frederik Oldenburg de Exatlón en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Frederik Oldenburg de Exatlón Estados Unidos? 39 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 2 de febrero
¿En qué año nació? 1984
¿Dónde nació? En Venezuela
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Frederik Oldenburg? La actriz colombiana Carmen Villalobos
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿En qué otros reality shows ha participado?
¿Cuál es el nombre completo o real? Frederik Oldenburg
¿Cuánto mide? Dato desconocido


¿Cuál es el horario para ver Exatlón USA, show de Telemundo?

Exatlón EEUU se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Exatlón Estados Unidos

Aquí es la playa donde se graba Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién es Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Quién fue eliminado en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo


Next Post

Quién es y que edad tiene Azul Grantón en Exatlón Estados Unidos

Tiene 24 años de edad y su estatura es...
azul grantón exatlón estados unidos