Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién fue eliminado en Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

eliminado exatlón estados unidos 2022

Si te preguntas quién fue eliminado de los atletas participantes en Exatlón Estados Unidos 2022reality show de Telemundo, aquí actualizamos semana a semana quién salió, ya sea del team rojo Famosos o del team azul Contendientes en la competencia más feroz del planeta en las playas de República Dominicana.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se define al eliminado en Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo?

El eliminado de Exatlón Estados Unidos sale del Duelo de Eliminación, realizado regularmente entre dos atletas del mismo sexo, sin embargo, puede haber más atletas involucrados en casos extraordinarios.

Cuando el mismo género está en riesgo en ambos equipo de Exatlón EEUU

Regularmente, los equipos enfrentan el llamado Viernes de Sentencia, cuando el mismo género está en riesgo en ambos equipos. El equipo perdedor de un Juego de Sentencia a 10 puntos, sentencia al menor puntaje al Duelo de Eliminación, realizado regularmente los domingos.

En este caso, luego del Viernes de Sentencia, los equipos se enfrentan el domingo en el Juego por la Permanencia para definir al segundo atleta sentenciado al Duelo de Eliminación. Es decir, el que pierde el Juego por la Permanencia sentencia a uno de sus atletas al Duelo de Eliminación y enfrenta al sentenciado el Viernes. Esto, insistimos, cuando el mismo género está en riesgo en ambos equipos.

En la etapa final de cada temporada de Exatlón Estados Unidos, es decir, en las últimas semanas el Duelo de Eliminación y El Juego por La Permanencia puede realizarse cualquier día de la semana y es más de un eliminado o permanencia cada semana.

Cuando en los equipos de Exatlón EEUU están en riesgo distintos géneros

Cuando en los equipos están en riesgo distintos géneros, es decir, en un equipo hombres y en el otro mujeres, los dos atletas al Duelo de Eliminación se definen en el Juego por la Permanencia del domingo. Quien pierda el Juego por la Permanencia a 10 puntos, sentencia a dos de sus atletas.

Los dos atletas que van al Duelo de Eliminación se define de la siguiente manera: El primer atleta en ir al Duelo de Eliminación es el atleta con el menor porcentaje de victorias, éste es anunciado por Frederik Oldenburg. El segundo atleta en ir al Duelo de Eliminación es definido por el líder de victorias en el equipo en cuestión, es decir, es una decisión personal del líder del equipo que perdió el Juego por la Permanencia.

En la etapa final de cada temporada de Exatlón Estados Unidos, es decir, en las últimas semanas el Duelo de Eliminación y El Juego por La Permanencia puede realizarse cualquier día de la semana y es más de un eliminado o permanencia cada semana.


Revelan SPOILERS quién es ELIMINADO el domingo 18 de diciembre en Exatlón USA


Azul Grantón es la eliminada de Exatlón All Stars Estados Unidos el domingo 11 de diciembre de 2022

El domingo 11 de diciembre de 2022 en la transmisión de Exatlón All Stars EEUU por Telemundo, se confirmó que Azul Grantón, de las estrellas de azul, es la eliminada de la competencia, luego de perder 4-2 el Duelo de Eliminación contra Nona González, del equipo de las estrellas de rojo.


Maza Rodríguez es el eliminado de Exatlón All Stars Estados Unidos el domingo 4 de diciembre de 2022

El domingo 4 de diciembre de 2022 en la transmisión de La Permanencia en Exatlón EEU por Telemundo, se confirmó que Maza Rodríguez, de las estrellas de rojo, es el eliminado, luego de perder el Duelo de Eliminación contra José Carlos Herrera, su compañero de equipo.


Valería Sofía es la eliminada de Exatlón All Stars Estados Unidos el domingo 27 de noviembre de 2022

El domingo 27 de noviembre de 2022 en la transmisión de Exatlón All Stars EEUU por Telemundo, se confirmó que Valeria Sofía, de las estrellas de azul, es eliminada de la temporada, luego de perder 4-1 el Duelo de Eliminación contra Nona González, de las estrellas de rojo.


El orden de los eliminados de la última semana de Exatlón EEUU

Eliminado del lunes 14 de noviembre de 2022. Revelan SPOILERS QUIÉN ES ELIMINADO EL LUNES 14 de noviembre en Exatlón EEUU

Eliminado del martes 15 de noviembre de 2022. Revelan SPOILERS QUIÉN ES ELIMINADO EL MARTES 15 de noviembre en Exatlón EEUU

Eliminado del miércoles 16 de noviembre de 2022. Revelan SPOILERS QUIÉN ES ELIMINADO el MIÉRCOLES 16 de noviembre en Exatlón EEUU

Eliminado del jueves 17 de noviembre de 2022. Revelan SPOILERS QUIÉN ES ELIMINADO el JUEVES 17 de noviembre en Exatlón Estados Unidos

Eliminado del viernes 18 de noviembre de 2022. Revelan SPOILERS QUIÉN ES ELIMINADO el VIERNES 18 de noviembre en Exatlón Estados Unidos


Marizol Landazuri es eliminada de Exatlón Estados Unidos el domingo 6 de noviembre de 2022

El domingo 6 de noviembre de 2022 en la transmisión de Exatlón EEUU por Telemundo, se confirmó que Marizol Landazuri, del team Famosos, es la eliminada de la semana, luego de perder 4-2 el Duelo de Eliminación ante Isabel Junio, del team Contendientes.


Cynthia Castillo es eliminada de Exatlón Estados Unidos el domingo 23 de octubre de 2022

Tercer eliminado
Lunes 17 de octubre de 2022
El domingo 23 de octubre de 2022 en la transmisión de Exatlón EEUU por Telemundo, se confirmó que Cynthia Castillo es eliminada de la séptima temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Marizol Landazuri.


José Kuthy es el eliminado del lunes 17 de octubre de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Segundo eliminado
Lunes 17 de octubre de 2022
El lunes 17 de octubre de 2022 en la transmisión de Exatlón EEUU por Telemundo, se confirmó que José Kuthy, del team Contendientes, es el segundo eliminado de la séptima temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Iván Fernández, del team Famosos.


Lilian Durán es la eliminada del lunes 10 de octubre de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Primer eliminado
Lunes 10 de octubre de 2022
El lunes 10 de octubre de 2022 en la transmisión de Exatlón EEUU por Telemundo, se confirmó que Lilian Durán, del team Contendientes, es la primera eliminada de la séptima temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Marizol Landazuri, del team Famosos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


El orden de los eliminados de la última semana de Exatlón EEUU

SPOILERS revelan quién ES EL CAMPEÓN y LA CAMPEONA de Exatlón Estados Unidos 2022

Semana 16
Eliminado 19 del miércoles 4 de mayo de 2022
. SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el miércoles 4 de mayo de 2022 en Exatlón Estados Unidos

Semana 16
Eliminado 20 del viernes 6 de mayo de 2022
. SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el viernes 6 de mayo de 2022 en Exatlón Estados Unidos

Semana 16
Eliminado 21 del domingo 8 de mayo de 2022
. SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el domingo 8 de mayo de 2022 en Exatlón Estados Unidos


Semana 15
Eliminado 18 del domingo 1 de mayo de 2022
. SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el domingo 1 de mayo de 2022 en Exatlón Estados Unidos

Semana 15
Eliminado 17 del miércoles 27 de abril de 2022
. SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el miércoles 27 de abril de 2022 en Exatlón Estados Unidos


Semana 14
Eliminado 16 del domingo 24 de abril de 2022
. SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el domingo 24 de abril de 2022 en Exatlón Estados Unidos

Semana 14
Eliminado 15 del miércoles 20 de abril de 2022
. SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el miércoles 20 de abril de 2022 en Exatlón Estados Unidos


Roberto Romano es el eliminado del domingo 17 de abril de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 13
Eliminado 14 del domingo 17 de abril de 2022

Roberto Romano, del equipo rojo, es eliminado el domingo 17 de abril de 2022, es decir, en la semana 13 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Beta Mejía, su compañero de equipo. Roberto es el eliminado por competencia número 14.


Nicole Amador es la eliminada del miércoles 13 de abril de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 13
Eliminado 13 del miércoles 13 de abril de 2022

Nicole Amador, del equipo rojo, es eliminada el miércoles 13 de abril de 2022, es decir, en la semana 13 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Anisa Guajardo, su compañera de equipo. Nicole es la eliminada por competencia número 13.


Oscar Fernández es el eliminado del domingo 10 de abril de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 12
Eliminado 12 del domingo 10 de abril de 2022

Oscar Fernández, del equipo azul, es eliminado el domingo 10 de abril de 2022, es decir, en la semana 12 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Beta Mejía, del equipo rojo. Hércules, como lo apodaron sus compañeros de equipo, es el eliminado por competencia número 12.


Paloma Flores es la eliminada del miércoles 6 de abril de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 12
Eliminado 11 del miércoles 6 de abril de 2022

Paloma Flores, del equipo rojo, es eliminada el miércoles 6 de abril de 2022, es decir, en la semana 12 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Anisa Guajardo, su compañera de equipo. Paloma es la eliminada por competencia número 11.


Jaime Espinal es el eliminado del lunes 4 de abril de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 12
Eliminado 10 del lunes 4 de abril de 2022

Jaime Espinal, del equipo rojo, es eliminado el lunes 4 de abril de 2022 en la semana 12 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Beta Mejía, su compañero de equipo. Jaime es el eliminado por competencia número 10.


No hay eliminado del domingo 3 de abril de 2022 Exatlón Estados Unidos y se juega por un auto

Semana 11
Eliminado 10 del domingo 3 de abril de 2022

El domingo 3 de abril de 2022, Frederik Oldenburg anunció que por la entrada a la recta final de Exatlón Estados Unidos, no habría eliminación y, por el contrario, se jugaría por un carro o camioneta cero millas. El vehículo se lo ganó Frank de la Cruz.


Perfecto Gómez es el eliminado del domingo 27 de marzo de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 10
Eliminado 9 del domingo 27 de marzo de 2022

Héctor Perfecto Gómez, del equipo rojo, es eliminado el domingo 27 de marzo de 2022 en la semana 10 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Alfredo Pang, del equipo azul. Perfecto es el eliminado por competencia número 9.


Lupita Gavilanes es la eliminada del domingo 20 de marzo de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 9
Eliminado 8 del domingo 20 de marzo de 2022

Lupita Gavilanes, del equipo azul, es eliminada el domingo 20 de marzo de 2022 en la semana 9 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Rebeca Valentín, su compañera de equipo. Lupita es la eliminada por competencia número 8.


Sofía Reinoso es la eliminada del domingo 13 de marzo de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 8
Eliminado 7 del domingo 13 de marzo de 2022

Sofia Reinoso, del equipo rojo, es eliminada el domingo 13 de marzo de 2022 en la semana 8 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Lupita Gavilanes, del team azul. Sofía es la eliminada por competencia número 7.


Polo Monárrez es el eliminado del domingo 6 de marzo de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 7
Eliminado 6 del domingo 6 de marzo de 2022

Polo Monárrez, del equipo rojo, es eliminado el domingo 6 de marzo de 2022 en la semana 7 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Héctor Perfecto Gómez, su compañero de equipo. Polo es el eliminado por competencia número 6.


Emilio Lara es el eliminado del domingo 27 de febrero de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 6
Eliminado 5 del domingo 27 de febrero de 2022

Emilio Lara, del equipo azul, es eliminado el domingo 27 de febrero de 2022 en la semana 6 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Alfredo Pang Lee, su compañero de equipo. Emilio es el eliminado por competencia número 5.


Abril García es la eliminada del domingo 20 de febrero de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 5
Eliminado 4 del domingo 20 de febrero de 2022

Abril García, del equipo azul, es eliminada el domingo 20 de febrero de 2022 en la semana 5 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Lupita Gavilanes, su compañera de equipo. Abril es la eliminada por competencia número 4.


Jennifer Muñoz es la eliminada del viernes 11 de febrero de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 4
Eliminado 3 del viernes 11 de febrero de 2022

Jennifer Muñoz, del equipo rojo, es eliminada el viernes 11 de febrero de 2022 en la semana 4 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Lupita Gavilanes, del equipo azul. Jen es la eliminada por competencia número 3.


Natt Palacios es la eliminada del domingo 30 de enero de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 3
Eliminado 2 del domingo 6 de febrero de 2022

Carlos Chávez, del equipo azul, es eliminado el domingo 6 de febrero de 2022 en la semana 3 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Frank de la Cruz, su compañero de equipo. Carlos es el eliminado por competencia número 3.


Natt Palacios es la eliminada del domingo 30 de enero de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 2
Eliminado 1 del domingo 30 de enero de 2022
.
Natalia Palacios, del equipo azul, es eliminada el domingo 30 de enero de 2022 en la semana 2 de Exatlón Estados Unidos, sexta temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación ante Lupita Gavilanes, su compañera de equipo. Natt es la eliminada por competencia número 1.


NO hay eliminado el domingo 23 de enero de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo

Semana 1
Eliminado domingo 23 de enero de 2022

Al inicio del programa del domingo 23 de enero de 2022 Exatlón Estados Unidos, show de Telemundo, Frederik Oldenburg anunció que ni hombres ni mujeres estarían en peligro, pues en la primera semana de la quinta temporada terminaría sin duelo de eliminación y en su lugar se jugaría un Doble o Nada, donde habría dos duelos a siete puntos. El equipo que gane el primer duelo se lleva 10 mil dólares y si repite el triunfo en el segundo duelo se gana otros 10 mil para un total de 20 mil dólares. Sin embargo, si el primer equipo ganador pierde el segundo duelo se queda sin nada y el segundo ganador se lleva 10 mil dólares.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo

Quiénes son los atletas participantes en Exatlón Estados Unidos 2022, show de Telemundo
Quién ganó La Fortaleza en Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Aquí es la playa donde se graba Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Quién es Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo


Más contenido sobre equipo rojo o Famosos en Exatlón Estados Unidos

Quién es Jaime Espinal de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Además ella es Paloma Flores de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También quién es Héctor Perfecto Gómez de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Además ella es Anisa Guajardo de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También quién es Mateo González de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Además ella es Isa o Isabella Arcila de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También quién es Ricardo Osorio de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Además ella es Jennifer Muñoz de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También quién es Briadam Herrera de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Además ella es Jordan O’Brien de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También quién es Polo Monárrez de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Además ella es Candy Toche de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo


Más contenido sobre equipo azul o Contendientes en Exatlón EEUU

Quién es Emilio Lara de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También ella es Natalia Palacios o Natt de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Además quién es Miguel Ángel Espinosa de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También ella es Alicia Beltrán o Ali de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Además quién es Yoisel Barrios de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También ella es Abril García de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Quién es Frank de la Cruz de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También ella es Lupita Gavilanes de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Quién es Tony Beltrán de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También ella es Fernanda de la Mora de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Quién es Ángel Rodríguez de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
También ella es Rebeca Valentín, atleta de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Quién es Carlos Chávez de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo


Más contenido sobre reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de MasterChef Latinos, reality show de EstrellaTV
Quiénes son los chefs y jueces de MasterChef Latinos, reality show de EstrellaTV
Ellos son los participantes, hombres y mujeres, de Desafío The Box, reality show de Univisión


Más contenido sobre reality shows en Netflix

Ellos son los solteras y solteros participantes en Jugando con Fuego Brasil, reality show de Netflix
Quiénes son los solteras y solteros participantes en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Además ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix
Además ellos son los participantes en la primera temporada de Amor a Primera Bestia, reality show de Netflix
Quiénes son los solteros, solteras y conductores en El Amor es Ciego, reality show de Netflix
Además ellos son todos los influencer y participantes en The Circle Francia, reality show de Netfli
Quiénes son los participantes e influencer en The Circle Brasil, reality show de Netflix
Ellos son los participantes en la temporada 2 de The Circle EEUU, reality show de Netflix


Salir de la versión móvil