Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Kenny Ochoa de Exatlón

avance exatlón eeuu lunes 5 de julio 2021
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Kenny Ochoa, quien es uno de los participante en Exatlón All Star 2023 en Estados Unidos, reality show de Telemundo, es un soldado de 28 años de edad, originario de Guatemala. Ochoa es el subcampeón de la primera temporada de la competencia más feroz del planeta, realizada en el año 2018. Kenny es integrante del equipo de Contendientes, representados por el color azul. En redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram, suele apoyarse a su equipo con el hashtag #TeamContendientes y #ExatlonEEUU.

De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en septiembre de 2023, el nombre completo de Kenny es Kenny Ochoa y nació en el año de 1995.


¿Quién es Kenny Ochoa, participante de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo?

Kenny Ochoa fue uno de los participantes más fuertes de Exatlón Estados Unidos 2018, llegando a la final y hoy viene con todo para salir como único vencedor.

Es originario de Guatemala, pero llegó a radicar en Estados Unidos desde muy pequeño.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Con solo 20 años de edad, Kenny quedó a cargo a sus hermanas, pues su madre lamentablemente falleció en 2015 a raíz del cáncer.

Anuncios
Anuncios

Kenny es perseverante y en 2017 se unió como reservista en la armada de los Estados Unidos, siendo reconocido como el Mejor soldado del año.

En 2019 fue invitado a participar como entrenador de los nuevos concursantes en Exatlón Estados Unidos.

Anuncios

Fotos en Instagram de Kenny Ochoa de Exatlón USA

Las fotos e información de Kenny Ochoa, participante de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón Estados Unidos 2023?

Exatlón Estados Unidos All Stars 2023 comenzó a transmitirse por Telemundo el 26 de septiembre, con 24 competidores: 12 Contendientes, representados por el color azul, y 12 Famosos, representados por el color rojo.

En el team Contendientes iniciaron: Kenny Ochoa, Azul Grantón, Miguel Ángel Espinoza, Raquel Becker, Claudia Martínez, Kelvin Noé Rentería, Jesús «Chuy» Almada, Susana Abundiz, Yoridan Martínez, Emmanuel Jáquez, Dennhi Callu y Valeria Sofía Rodríguez.

Y en el team Famosos arrancaron la competencia: Marisela «Cheli» Cantú, Alberto «El Venado» Medina, Shaila Pérez, Nate Burkhalter, Briadam Herrera, Alondra «Nona» González, Yamilet Peña, Johny Magallón, Anisa Guajardo, José Carlos Herrera, Francisco «Maza» Rodríguez y Caterine Ibargüen.

Anuncios

Kenny Ochoa de Exatlón Estados Unidos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Kenny Ochoa de Exatlón Estados Unidos? Tiene 28 años de edad
¿Dónde nació? En Guatemala
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Kenny Ochoa? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿En qué otros reality shows ha participado? Exatlón Estados Unidos 2018
¿Cuál es el nombre completo o real de Kenny? Kenny Ochoa

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Exatlón USA, show de Telemundo?

Exatlón EEUU 2023 transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


¿Qué playa es donde se graba Exatlón Estados Unidos?

Exatlón Estados Unidos se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón México y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


Salir de la versión móvil