Anuncios

Quién es Patricio Borghetti, esposo de Odalys Ramírez

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién es esposo de Odalys Ramírez quien es conductora de La Casa de los Famosos, reality show de Televisa en México, se trata de Patricio Borghetti, un actor y conductor argentino, de 49 años de edad, conocido por ser uno de los presentadores del programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría.

Odalys Ramírez, conductora de La Casa de los Famosos, y su esposo Patricio Borghetti, han revelado a diferentes medios que su historia de amor fue complicada, pues no hubo amor a primera vista, sino que pasaron varios meses para que ambos decidieran iniciar un romance.

Odalys no pretendía salir con alguien del medio, incluso era su regla. Sin embargo, al final las cosas se dieron por si solas. Con más de 10 años juntos, Odalys y Patricio formaron una hermosa familia junto a sus hijos Gia, quien nació en 2016 y Rocco en 2019.

Cabe mencionar que el actor Patricio Borghetti tuvo otro hijo, Santino, de su anterior matrimonio con la actriz Grettell Valdez.

Con información de showdeportivo.com


¿Quién es Odalys Ramírez, conductora de La Casa de los Famosos México?

Odalys Ramírez es una conductora de televisión de 38 años de edad, originaria de la Ciudad de México. Comenzó su carrera como modelo en 2002 y obtuvo popularidad al ganar el concurso de Elite Model Look México. Posteriormente tuvo la oportunidad de trabajar en programas como Tempranito, El Bar, Sexos en guerra y Telehit News. Fue invitada a participar en programas de Televisa como La Voz México, Primero Noticias y Al Aire con Paola, donde permaneció por 12 años.

Anuncios

Odalys Ramírez de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Odalys Ramírez de La Casa de los Famosos? Tiene 38 años de edad
¿Dónde nació? En la CDMX
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 16 de julio
¿En qué año nació? En 1984
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Odalys Ramírez? Patricio Borghetti
¿Cuántos hijos tiene? Tiene dos hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Odalys Ramírez Peña
¿Cuánto mide? 1.78 metros


Fotos en Instagram de Patricio Borghetti, esposo de Odalys Ramírez de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Patricio Borghetti, esposo de Odalys Ramírez, quien es conductora de La Casa de los Famosos, reality show de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿De qué trata La Casa de los Famosos México, show de Televisa?

En La Casa de los Famosos México participan 14 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas. Están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión. Pero sobre todo, no hay privacidad, pues 60 cámaras y 80 micrófonos ambientales siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los domingos, hay un expulsado o eliminado en La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder es inmune. Es decir, no puede ser expulsado. Por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación entre los habitantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se pueden autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en la versión de Estados Unidos de La Casa de los Famosos.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


¿Quiénes son todos los participantes en La Casa de los Famosos México?

La primera temporada de La Casa de los Famosos contó con 14 celebridades del mundo de enternecimiento, digital y deportivo. Los nombres son Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Ferka, Sofía Rivera Torres, Apio Quijano, Nicola Porcella, Bárbara Torres, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer y Mariana La Barby Juárez.

Para tener víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad, donde está en juego el presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre el reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, show de Telemundo

Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Cómo votar por los nominados de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos, reality show de Telemundo

Dónde ver en vivo el streaming de La Casa de los Famosos, show de Telemundo

Quiénes son los ganadores de La Casa de los Famosos por temporada, show de Telemundo

¿Dónde está La Casa de los Famosos de Telemundo, reality show de Telemundo?


Next Post

MasterChef Celebrity 2023: Eliminado del domingo 9 de julio

Se trata de...
MasterChef Celebrity 2023 | Eliminado del domingo 9 de julio

Te podría gustar