Quién es Marie Claire Harp de La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Marie Claire Harp de La Casa de los Famosos

Marie Claire Harp, participante de La Casa de los Famosos México

Marie Claire Harp, quien es participante de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa, es una conductora venezolana de 30 años de edad, originaria del estado de Falcón. Recientemente, se hizo famosa en México por ser la novia del cantante José Manuel Figueroa. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 20 de abril, nació en el año de 1993, su nombre completo es Marie Claire Arcila Harp y mide 1.80 metros de altura. Se supo que sería habitante de La Casa de los Famosos el día del estreno del programa, es decir, el domingo 4 de junio de 2023.


¿Quién es Marie Claire Harp, participante de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa?

Además de conductora, Marie Claire Harp es una miss de belleza. En 2012 ganó el certamen Chica Falcón en su estado natal y compitió por ser Miss Venezuela en 2013. Es de ascendencia libanesa.

Al llegar a México, la venezolana trabajó en Televisa y actualmente es presentadora del canal de Bandamax. También participó en el reality de Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde demostró ser una buena bailarina.

Marie Claire Harp tiene una cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, donde comparte fotos y videos de su vida profesional y personal.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Marie Claire Harp

El novio de Marie Claire Harp es el cantante y compositor mexicano José Manuel Figueroa, con quien se comprometió en matrimonio en el 20 de abril de 2023. Según varias fuentes de espectáculos, Marie Clarie y José Manuel iniciaron su noviazgo en agosto de 2021. Es decir, están por cumplir dos años juntos.


Marie Claire Harp de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Marie Claire Harp de La Casa de los Famosos? 30 años de edad
¿Dónde nació? En Falcón, Venezuela
¿Cuándo es el cumpleaños? El 20 de abril
¿En qué año nació? 1993
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Marie Claire Harp? Su prometido es José Manuel Figueroa
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Marie Claire Arcila Harp
¿Cuánto mide? 1.80
¿En qué otros realities ha participado? En Las estrellas bailan en Hoy


Fotos en Instagram de Marie Claire Harp, participante de La Casa de los Famosos México

Las fotos de Marie Claire Harp, quien es participante de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata el reality show?

En La Casa de los Famosos México participan 14 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas. Están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión. Pero sobre todo, no hay privacidad, pues 60 cámaras y 80 micrófonos ambientales siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los domingos, hay un expulsado o eliminado en La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder es inmune. Es decir, no puede ser expulsado. Por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación entre los habitantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se pueden autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en la versión de Estados Unidos de La Casa de los Famosos.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Televisa

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


¿Qué pasó con Marie Claire Harp en La Casa de los Famosos?

El domingo 11 de junio de 2023 en la transmisión de Televisa en México, se supo que la primera eliminada de La Casa de los Famosos México es Marie Clarie Harp, luego de perder la votación abierta al público, donde también estuvieron Nicola Porcela, Sergio Mayer y Jorge Losa, los otros tres nominados de la semana.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre el reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa
Dónde está La Casa de los Famosos México, reality show producido por Televisa
Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Cómo votar más veces en La Casa de los Famosos para salvar a uno de los nominados
Quiénes son todos los conductores de La Casa de los Famosos México, show de Televisa


Mujeres en La Casa

Quién es Raquel Bigorra de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Ella es Ferka de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa
Quién es Sofía Rivera Torres de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Bárbara Torres de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Ella es Marie Claire Harp de La Casa de los Famosos México, show de Televisa

Hombres en La Casa

Quién es Paul Stanley de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Emilio Osorio de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Conoce a Poncho de Nigris de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Apio Quijano de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Nicola Porcella de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Conoce a Jorge Losa de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Sergio Mayer de La Casa de los Famosos México, show de Televisa


Salir de la versión móvil