Quién es y qué edad tiene Ferka Quiroz en MasterChef Celebrity
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Ferka Quiroz en MasterChef Celebrity

Ferka Quiroz, participante de MasterChef Celebrity
Anuncios
Anuncios
Anuncios

María Fernanda Quiroz Gil, mejor conocida como Ferka, quien es participante de MasterChef  Celebrity, reality show de TV Azteca, es una actriz de 37 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de la Ciudad de México; su fecha de cumpleaños el 25 de agosto, nació en el año de 1986 y su estatura es 1.67 metros.

¿Quién es su esposo, novio o pareja?

Ferka tiene una relación con el actor español Jorge Losa. Aunque ya se rumoraba desde tiempo atrás, la pareja hizo oficial su noviazgo hasta su salida de la primera temporada La Casa de los Famosos México (2023).

Familia

Ferka es soltera, pero tiene un hijo de apenas cuatro años de edad, fruto de su relación con el actor Christian Estrada.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Reality shows

Ferka Quiroz es una figura asidua en los reality shows. Estuvo en La Isla, Guerreros, Las Estrellas Bailan en Hoy (2021) y la tercera temporada Inseparables (2022), donde participó y ganó con su entonces pareja Christian Estrada. La pareja se llevó un premio acumulado de 2.5 millones de pesos, pero después se separaron.

LCDLF México

Anuncios
Anuncios

El miércoles 21 de junio de 2023, es decir, la tercera semana de La Casa de los Famosos, Ferka experimentó su primera nominación, al lado de Nicola Porcella, Bárbara Torres y Raquel Bigorra. Y el domingo 25 de junio, Ferka se convirtió en la tercera eliminada de la competencia, luego de perder la votación abierta al público.

Anuncios

MasterChef Celebrity

El 15 de febrero de 2024, Ferka fue anunciada como una de los 20 participantes de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, que se estrenó el domingo 17 de marzo de 2024.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Ferka de MasterChef Celebrity

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Ferka, participante de MasterChef Celebrity, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver MasterChef Celebrity?

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity México se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity México 2024 cuenta con la participación de 20 celebridades: Agustín Arana, Camila Fernández, Ernesto Cázares, Ferka, Fran Hevia, Harold Azuara, Itatí Cantoral, Itzel Enfermera, Jawy Méndez, Laura Bozzo, Litzy, M’Balia, Mario Sandoval, Natália Subtil, Rossana Nájera, Rey Grupero, Rafa Balderrama, Raúl Sandoval, Sandra Itzel y Paco de Miguel.

Anuncios
Anuncios

¿Quienes son todos ganadores de MasterChef Celebrity?

Hasta el momento MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca en México, lleva cuatro temporadas; en la primera, realizada en 2021, ganó el cantante Germán Montero; en la segunda temporada, realizada en 2022, fue el comediante Ricardo Peralta; y en la tercera temporada, realizada en 2023, la ganador es la modelo Irma Miranda, quien venció en la Gran Final, realizada el domingo 10 de septiembre, al actor Eduardo Capetillo Gaytán, y al futbolista Paco Palencia.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil