Anuncios

Quién es y qué edad tiene Koke Guerrero de Exatlón México

Tiene 26 años de edad y su estatura es…

Koke Guerrero, quien es participante de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es un entrenador personal y especialista en acrobacia aérea de 26 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con datos de biografía disponibles en internet, consultados en octubre de 2023, su nombre completo es Enrique Guerrero; su cumpleaños es el 27 de marzo, nació en el año de 1997 y su estatura es 1.74 metros. Antonio Rosique lo apodó El Hechicero del Aire.

Koke es el máximo ganador en la rama varonil en la edición de Exatlón México. Ha participado en tres temporadas y las tres ha ganado. Dos de ellas, han sido ediciones All Stars. Tradicionalmente, El Echicero del Aire es del equipo azul.


¿Qué pasa con Koke Guerrero en Exatlón México?

La primera experiencia de Koke Guerrero en Exatlón México fue en la quinta temporada, llamada Guardianes vs Conquistadores, realizada del lunes 16 de agosto de 2021 al domingo 30 de enero de 2022. El Hechicero del Aire logró coronarse como campeón, luego de vencer en la final a David Juárez La Bestia, el máximo favorito de esta campaña y una leyenda del Exatlón. La victoria de Koke significó tener nuevamente un campeón azul en Exatlón cinco años después, pues desde Ernesto Cázares, de la temporada 1, no había campeón azul.

La final de la quinta temporada fue el domingo 30 de enero de 2022 y Koke Guerrero se incorporó de inmediato a su segunda temporada, es decir, el lunes 31 de enero de 2022, se unió a la campaña más ambiciosa: Exatlón All Star, que reúne a campeones y finalistas de las temporadas anteriores. Koke mantuvo su nivel y consiguió su segundo campeonato consecutivo al vencer en la final a Heliud Pulido y dejando en el camino a la multicampeona Mati Álvarez.

En 2023, Koke fue requerido nuevamente por la Máxima Autoridad del Exatlón para formar parte del equipo de leyendas de azul para enfrentar el Exatlón All Star 2023, que inició transmisiones el lunes 6 de febrero de 2023.


Fotos en Instagram de Koke Guerrero de Exatlón México

Las fotos e información de Koke Guerrero, participante de Exatlón México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Contendientes y 10 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Valery Carranza, Samara Alcalá, Doris del Moral, Koke Guerrero, Keno Martell y Fogel Negrete.


Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Estephanie Solías, Tzasna Carrasco, Yann Lobito y Josué Meléndez.


Koke Guerrero de Exatlón México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Koke Guerrero de Exatlón México? 26 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 27 de marzo
¿Dónde nació? En Culiacán, Sinaloa
¿En qué año nació? 1997
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Gabriela Urias
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿En qué otros reality shows ha participado? Ningún otro
¿Cuál es su nombre completo o real? Enrique Guerrero
¿Cuánto mide? 1.74


¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Ana Lucía Ordoñana en Expreso de la Mañana

Tiene 38 años de edad y su estatura es...
Ana Lucía Ordoñana, conductora de Expreso de la Mañana