Quién es y qué edad tiene Yann Lobito en Exatlón México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Yann Lobito en Exatlón México

yann lobito exatlón méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Yann Lobito, quien participante de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es un poliatleta mexicano de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponible en internet, consultados en octubre de 2023, su nombre completo es Yann Martín Olivo; su cumpleaños es el 1 de agosto, nació en el año de 1995 y su estatura es 1.79 metros.

Yann participó por primera vez en Exatlón en la temporada 7, realizada en 2022, y es integrante del equipo de Famosos, representados por el rojo. Se supo que formaría parte de la competencia más demandante del planeta el martes 13 de septiembre en un adelanto exclusivo en las redes sociales del programa conducido por la Máxima Autoridad Antonio Rosique.


¿Quién es Yann Lobito de Exatlón México, show de TV Azteca?

Desde pequeño Yann Lobito estuvo atraído por los deportes, practicó múltiples disciplinas, sin embrago, fue el parkour donde logró destacar en diversas competencias a nivel nacional e internacional.

Su carisma y alto nivel competitivo lo ha llevado a participar en gran número de realitys shows, poniendo a prueba su alto nivel deportivo. Es así como Yann participó en Xports, Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, que lo catapultó a la fama, convirtiéndose en uno de los participantes más queridos por el público y quedando en sexto lugar de la competencia.

Posteriormente, Yann Lobito participó en Guerreros, reality show también de Televisa, donde se llevó el primer lugar de la competencia y el cariño de la gente. También estuvo en Resistiré, show de MTV Latinoamérica. Además de su faceta como deportista, Yann Lobito es youtuber, en su espacio en esta red, comparte contenido de sus actividades de parkour y rutinas fitness que lo han hecho conseguir miles de seguidores. Es el hijo mayor de la famosa cantante Ilse, integrante del Grupo Flans.

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Yann Lobito?

Durante su primera estancia en Exatlón México, Yann Lobito creó una relación con Roberta de León, otra de los participantes del reality show, pero integrante del equipo azul, es decir, era su contrincante. Según las propias declaraciones de Yann, Roberta ya llamaba su atención desde su ingreso a la competencia, pero el amor se disparó entre los dos cuando Roberta tuvo problemas en la alberca del tobogán gigante en uno de los circuitos. Roberta cayó mal al agua y aparentemente se ahogaba. El primero en saltar a la alberca para auxiliarla fue Yann y ahí comenzó su historia.

La historia de amor entre Roberta de León y Yann Lobo inició con cartas de amor, donde intercambiaban sus sentimientos el uno con el otro y más adelante los besos. Incluso tuvieron su primera discusión cuando Yann, evidentemente apoyó a las mujeres de su equipo, pero Roberta se sintió porque ella, al ser del equipo contrario, estaba en riesgo si se salvaban las mujeres del equipo rojo. No obstante, resolvieron el malentendido y mantuvieron su romance hasta la eliminación de Yann el viernes 16 de diciembre de 2022.

El domingo 1 de enero de 2023 Roberta de León fue eliminada de Exatlón México, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Liliana Hernández y Dana Castro, sus compañeras de equipo.

Se supo que después del programa Yann y Bobe mantuvieron su romance, pero a la fecha se desconoce públicamente cuál es su situación actual.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Yann Lobito de Exatlón México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Yann Lobito, participante de Exatlón México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos.

¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Anuncios
Anuncios

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Contendientes y 10 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Valery Carranza, Samara Alcalá, Doris del Moral, Koke Guerrero, Keno Martell y Fogel Negrete.

Anuncios
Anuncios


Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Estephanie Solías, Tzasna Carrasco, Yann Lobito y Josué Meléndez.

Anuncios
Anuncios

Yann Lobito de Exatlón México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Yann Lobito de Exatlón México? 28 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 1 de agosto
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿En qué año nació? 1995
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Yann Lobito? Dato desconocido
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿En qué otros reality shows ha participado? Reto 4 Elementos, Guerreros, Resistiré
¿Cuál es su nombre completo o real? Yann Martín Olivo
¿Cuánto mide? 1.79
¿Quién es la mamá de Yann Lobito? Ilse, integrante del grupo musical Flans

Anuncios
Anuncios

¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil