Anuncios

Quién es y qué edad tiene Alex Sirvent de Venga la Alegría Fin de Semana

Tiene 44 años de edad y su estatura es…

Alex Sirvent, quien es conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, es un actor, cantante y compositor mexicano de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Alejandro Mariano Sirvent Barton; cumpleaños es el 18 de octubre, nació en el año de 1979 y su estatura es 1.80 metros.


¿Quién es Alex Sirvent, conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, programa de TV Azteca?

Alex Sirvent es conocido por haber formado parte del grupo musical de pop Mercurio, famoso en los 90 y que tiene varios reencuentros en los años 2000. También fue integrante de La Onda Vaselina, cuando él tenía 12 años de edad. En 2020, participó en la primera temporada de Survivor México, reality show también de TV Azteca.

Su debut como actor fue con el papel de Eduardo Arellano en la telenovela Corazones al Límite (2004), producida por Televisa, donde también participó en otras telenovelas como Contra Viento y Marea (2005), Un Gancho al Corazón (2008-2009), Amor Bravío (2012) y Por Amar Sin Ley (2018).

Después trabajó para TV Azteca en la telenovela Educando a Nina (2018), con el personaje de Antonio Aguirre. Dentro del mundo del cine tiene una película: Santiago Apóstol (2017). Su formación como actor se dio en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa.


¿Quién es la novia, esposa o pareja de Alex Sirvent?

Actualemtne, Alex Sirvent no tiene pareja. De 2010 a 2013, estuvo casado con la modelo y actriz boliviana con Ximena Herrera y después de ello no se le ha conocido una relación formal. Después de Survivor se le relacionó con Curvy Zelma, una actriz que también participó en el reality show, pero nunca se confirmó ningún noviazgo.


Fotos en Instagram de Alex Sirvent, conductor en Venga la Alegría Fin de Semana

Las fotos e información de Alex Sirvent, quien es conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

¿Dónde y a qué hora ver Venga la Alegría Fin de Semana?

Venga la Alegría Fin de Semana es transmitido los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/aztecauno/venga-la-alegria/envivo, durante el horario establecido.

¿Quiénes son todos los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

El fin de semana Venga la Alegría cuenta con las siguientes conductoras y conductores: Olga Mariana
Esmeralda Ugalde, Natalia Valenzuela, Natália Subtil, Jessica Bulman, Alex Sirvent, Carlos Chicken Muñoz, Carlos Quirarte, El Chino Ismael Zhu, Alann Mora, Pedro Prieto, Bartolito y El Vega-Dor.

Chono en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 43
¿Cuándo es su cumpleaños? 18 de octubre
¿En qué año nació? 1979
¿Dónde nació? Ciudad de México
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Públicamente no tiene novia
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Alejandro Mariano Sirvent Barton
¿Cuánto mide? 1.80


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Chicken Muñoz de Venga la Alegría Fin de Semana

Tiene 41 años de edad y su estatura es...
Chicken Muñoz de Venga la Alegría Fin de Semana