Quién es y qué edad tiene Chicken Muñoz de Venga la Alegría Fin de Semana
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Chicken Muñoz de Venga la Alegría Fin de Semana

Chicken Muñoz de Venga la Alegría Fin de Semana
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Chicken Muñoz, quien es conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, es un locutor y conductor mexicano de radio y televisión de 41 años de edad, originario de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados enero de 2024, su nombre completo es Carlos Muñoz Cazzaro; su fecha de cumpleaños es el 2 de julio, nació en el año de 1982 y su estatura 1.70.


¿Quién es Carlos Chicken Muñoz, conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, programa de TV Azteca?

Además de locutor y presentador, Carlos Chicken Muñoz es standupero y conferencista. Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por el Tec de Monterrey. Según su experiencia publicada en LinkedIn, ha trabajado en Univisión, Grupo Acir y TV Azteca.

Actualmente conduce un show informativo en Índigo Noticias, del diario capitalino Reporte Índigo y también conduce programas de entrevistas con participantes de los reality show de TV Azteca, transmitido por el canal de YouTube de la televisora.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El propio Chicken Muñoz participó en la segunda temporada, realizada en 2021, de Survivor México, reality show de TV Azteca. Sin embargo, salió muy pronto de la competencia, pues fue el cuarto eliminado, al perder el juego de eliminación contra Memo y Brissia, sus compañeros en la Tribu Halcón, representados por el color verde.

Anuncios
Anuncios

El sábado 6 de enero de 2023 inicia una nueva etapa del Chicken Muñoz, luego de ser presentado como integrante del nuevo reparto de conductores de Venga la Alegría Fin de Semana, al lado de otras personalidades como Mati Álvarez, Alex Sirvent, Rafa Balderrama y Alana Llineras, por mencionar algunos presentadores del matutino estrella de TV Azteca.

Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Chicken Muñoz?

Carlos Chicken Muñoz está casado con Jessica Bulman. Su boda se llevó a cabo el 7 de mayo de 2022, es decir, un año después de proponerle matrimonio con entregada de anillo de compromiso incluida. Justo fue después de salir de Survivor México cuando Chicken Muñoz asistió al programa Mimí Contigo para hablar de su participación en el reality, sin embargo, la sorpresa mayor fue la petición de Chicken a su entonces novia y ahora dueña de sus quincenas.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Chicken Muñoz, conductor en Venga la Alegría Fin de Semana

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Chicken Muñoz, quien es conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver Venga la Alegría Fin de Semana?

Venga la Alegría Fin de Semana es transmitido los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/aztecauno/venga-la-alegria/envivo, durante el horario establecido.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

El fin de semana Venga la Alegría cuenta con las siguientes conductoras y conductores: Olga Mariana
Esmeralda Ugalde, Natalia Valenzuela, Natália Subtil, Jessica Bulman, Alex Sirvent, Carlos Chicken Muñoz, Carlos Quirarte, El Chino Ismael Zhu, Alann Mora, Pedro Prieto, Bartolito y El Vega-Dor.

Anuncios
Anuncios

Chicken Muñoz en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 41
¿Cuándo es su cumpleaños? 2 de junio
¿En qué año nació? 1982
¿Dónde nació? Ciudad Satélite, Naucalpan, Edomex
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Jessica Bulman
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Carlos Muñoz Cazzaro
¿Cuánto mide? 1.70

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil