Quién es y qué edad tiene Carlos Quirarte de Venga la Alegría Fin de Semana
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Carlos Quirarte de Venga la Alegría Fin de Semana

Carlos Quirarte, conductor de Venga la Alegría Fin de Semana

Carlos Quirarte, quien es conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, es un conductor mexicano de 39 años de edad, originario de Jalisco, México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su cumpleaños es el 22 de febrero, nació en el año 1984 y su estatura 1.71 metros.


¿Quién es Carlos Quirarte, conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, programa de TV Azteca?

Carlos Quirarte comenzó su carrera cuando tenía 16 años en TV Azteca Guadalajara en un programa de noticias locales en el año 2001.

En 2003 pasó a formar parte del elenco de “Noches con Sol”, en donde hacía reportajes especiales del mundo de los espectáculos. 

Para 2006 se mudó a la CDMX y se integró a “Venga la Alegría” en TV Azteca, donde también hizo contenidos de «La Academia 10» y «Soy tu doble».

En 2020 llegó a Imagen Televisión para integrarse al programa matutino “Sale el Sol”.


Fotos en Instagram de Carlos Quirarte, conductor en Venga la Alegría Fin de Semana

Las fotos e información de Carlos Quirarte, quien es conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

¿Dónde y a qué hora ver Venga la Alegría Fin de Semana?

Venga la Alegría Fin de Semana es transmitido los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/aztecauno/venga-la-alegria/envivo, durante el horario establecido.

¿Quiénes son todos los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

El fin de semana Venga la Alegría cuenta con las siguientes conductoras y conductores: Olga Mariana
Esmeralda Ugalde, Natalia Valenzuela, Natália Subtil, Jessica Bulman, Alex Sirvent, Carlos Chicken Muñoz, Carlos Quirarte, El Chino Ismael Zhu, Alann Mora, Pedro Prieto, Bartolito y El Vega-Dor.

Carlos Quirarte en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 39
¿Cuándo es su cumpleaños? 22 de febrero
¿En qué año nació? 1984
¿Dónde nació? Jalisco, México
¿Quién es su novia, esposa o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Carlos Quirarte
¿Cuánto mide? 1.71


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil