Quién es y qué edad tiene Esmeralda Ugalde de Venga la Alegría Fin de Semana
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Esmeralda Ugalde de Venga la Alegría Fin de Semana

Esmeralda Ugalde, conductora de Venga la Alegría Fin de Semana
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Esmeralda Ugalde, quien es conductora en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, es una actriz y cantante de 32 años de edad, originaria de Río Verde, San Luis Potosí, México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Nelva Esmeralda Ugalde González; su cumpleaños es el 27 de octubre, nació en el año 1991 y su estatura es 1.77 metros.


¿Quién es Esmeralda Ugalde, conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, programa de TV Azteca?

Esmeralda Ugalde es media hermana de la famosa cantante Ana Bárbara. En 2007, lanza su primer sencillo Por ti, además ha participado con agrupaciones importantes como Ramón Ayala y Los Bravos Del Norte, La Arrolladora Banda El limón y Explosión Norteña.

En 2010 llega a la Academia Bicentenario, un reality producido por TV Azteca, con el propósito de darse a conocer y mostrar su talento, logrando convertirse en una de las consentidas del público y coronándose como la ganadora del concurso el 19 de diciembre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Posteriormente ingresó a la escuela de formación artística de TV Azteca el CEFAT, para luego participar en las telenovelas La otra cara del alma,  Siempre tuya Acapulco, Amor a ciegas, entre otras.

El 11 de marzo de 2016 anunció su cambio a Televisa a través de su cuenta de Twitter, poco tiempo después participó como actriz en el programa Como dice el Dicho y Falsificados.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Esmeralda Ugalde?

Anuncios
Anuncios

Esmeralda Ugalde tiene una relación desde hace 12 años con su compañero de la Academia Bicentenario, Johnny Sigal, un cantante de 43 años, nacido en Caracas, Venezuela.

Anuncios

Fotos en Instagram de Esmeralda Ugalde, conductora en Venga la Alegría Fin de Semana

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Esmeralda Ugalde, quien es conductora en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver Venga la Alegría Fin de Semana?

Venga la Alegría Fin de Semana es transmitido los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/aztecauno/venga-la-alegria/envivo, durante el horario establecido.

Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

El fin de semana Venga la Alegría cuenta con las siguientes conductoras y conductores: Olga Mariana
Esmeralda Ugalde, Natalia Valenzuela, Natália Subtil, Jessica Bulman, Alex Sirvent, Carlos Chicken Muñoz, Carlos Quirarte, El Chino Ismael Zhu, Alann Mora, Pedro Prieto, Bartolito y El Vega-Dor.

Esmeralda Ugalde en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 32 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 27 de octubre
¿En qué año nació? En 1991
¿Dónde nació? En San Luis Potosí, México
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Johnny Sigal
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Nelva Esmeralda Ugalde González
¿Cuánto mide? 1.77


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil