Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene El Chino Ismael de Venga la Alegría Fin de Semana

El Chino Ismael Zhu, conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, programa de TV Azteca

El Chino Ismael Zhu, quien es conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, es un famoso cocinero de 32 años de edad, originario de la Ciudad de México. Es famoso por haber participado en MasterChef. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Ismael Zhu Li; su fecha de cumpleaños es el 10 de diciembre, nació en el año de 1991 y su estatura es desconocida públicamente.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es El Chino Ismael Zhu, conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, programa de TV Azteca?

El Chino Ismael Zhu es un chef profesional de origen mexicano, pero con descendencia china.

Su nombre cobró importancia cuando Ismael participó en el famoso programa Master Chef México, donde resultó ganador de la competencia.

En 2019 fue invitado a participar en el matutino Venga la Alegría, conduciendo su propia sección titulada Cocina Internacional.

Anuncios
Anuncios

Ismael Zhu abrió su propio restaurante Yun, ubicado en Calzada de la Viga, posteriormente vinieron otros proyectos como su canal de YouTube, en donde compartía recetas con sus miles de seguidores, Zhu Sazón.

En 2020 inicio un nuevo proyecto, al lado de Daniela Obregón y Roger González, llamado Los Tres Tragones, su objetivo era dar a conocer lo mejor de la cocina mexicana en diferentes partes del país.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de El Chino Ismael Zhu, conductor en Venga la Alegría Fin de Semana

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de El Chino Ismael Zhu, quien es conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver Venga la Alegría Fin de Semana?

Venga la Alegría Fin de Semana es transmitido los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/aztecauno/venga-la-alegria/envivo, durante el horario establecido.

¿Quiénes son todos los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

El fin de semana Venga la Alegría cuenta con las siguientes conductoras y conductores: Olga Mariana
Esmeralda Ugalde, Natalia Valenzuela, Natália Subtil, Jessica Bulman, Alex Sirvent, Carlos Chicken Muñoz, Carlos Quirarte, El Chino Ismael Zhu, Alann Mora, Pedro Prieto, Bartolito y El Vega-Dor.

Ismael Zhu en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 31 años
¿Cuándo es su cumpleaños? 10 de diciembre
¿En qué año nació? 1991
¿Dónde nació? Ciudad de México
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Ismael Zhu Li.
¿Cuánto mide? Dato no disponible

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil