Quién es Javier en Control Z, serie mexicana de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el cantante y actor mexicano Michael Ronda

Javier Williams o simplemente Javier es uno de los personajes principales en Control Zserie mexicana de Netflix. Es el estudiante nuevo en el Colegio Nacional, hijo de Damián Williams, un famoso futbolista.

Javier ayuda a Sofía a descubrir quién es el hacker que está revelando a través de internet los secretos más oscuros de los alumnos más populares de la escuela.

View this post on Instagram

🐥

A post shared by Michael Ronda (@michaelronda) on

View this post on Instagram

🐠

A post shared by Michael Ronda (@michaelronda) on

El actor detrás de Javier en Control Z, la serie

El personaje de Javier es interpretado por el cantante y actor mexicano Michael Ronda, famoso por su participación como Lalo en Bronco (2019), la serie sobre el grupo musical, producida por TNT y también disponible en Claro Video.

También es reconocido por sus actuaciones en Como Dice el Dicho, programa de Televisa. Además ha participado en A Cada Quien su Santo (2009), La Fuerza del Destino (2011) y Soy Luna (2016), serie de Disney Channel.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, dentro el mundo del cine tiene tres películas: La Noche del Pirata (2011), Bacalar (2011) y Campeones (2018), y un cortometraje: El Último Aliento (2012).

Sus actuaciones le han merecido a Michael Ronda ocho nominaciones a los Kids Choice Awards en México, Colombia y Argentina.

Además de actuar, Michael Ronda canta profesionalmente y tiene en su haber cuatro discos. Su música está disponible en Claro Music y en Spotify hay dos de sus sencillos. El más reciente es Seré Tu Héroe, con el cual también estrenó un video musical de cinco minutos:

El cumpleaños del joven actor es el 28 de septiembre y este 2020 llega a los 24 años de edad. Michael es originario de la Ciudad de México. Su mamá es mexicana y su papá italiano.

De acuerdo con su descripción en redes sociales, ama la vida, el futbol, la música y a los animales.

En Control Z, la serie, Javier se divierte siguiendo las pistas para dar con el hacker, que ahora todos odian.

A pesar de haber sido seleccionado nacional, ya no desea jugar futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Isabela, la chica trans en Control Z, serie mexicana de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz mexico-estadounidense Zión Moreno
isabela control z serie