Ella es Carmen, mamá de Miguel en Cobra Kai, la serie

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz estadounidense Vanessa Rubio

carmen cobra kai serie

Carmen Diaz o simplemente Carmen, interpretada por Vanessa Rubio, es uno de los personajes principales en Cobra Kai, serie en Netflix. Ella es migrante ecuatoriana en California y la mamá de Miguel, uno de los protagonista de la saga sobre el mundo Karate Kid.

De acuerdo con la explicación que ella misma da en el Capítulo 8 Muda de la primera temporada, Carmen se casó y se embarazó de Miguel a los 18 años, sin embargo, dejó a su esposo, pues se enteró en qué trabajaba. Fue entonces cuando huyó de Ecuador hacia Estados Unidos.

“Después de quedar embarazada de Miguel me enteré del trabajo de mi esposo. Digamos que era un hombre muy malo y tenía que alejarme de él”

Carmen | Cobra Kai E8:T1

Vanessa Rubio es Carmen en Cobra Kai, la serie

El personaje de Carmen Diaz en Cobra Kai, la serie, es interpretado la directora de cine y actriz estadounidense Vanessa Rubio, conocida principalmente por su papel en la película How to Be a Single (2006).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, su ópera prima o primera película dirigida es Liv & Josh (2010).

Dentro del mundo de la televisión, ha participado en otras series como Master of None (2017) y Gone (2018). Para Netflix trabajó en las serie de El Mundo Oculto de Sabrina (2018).

El cumpleaños de Vanessa Rubio es el 6 de diciembre y este 2020 llega a los 37 años de edad. Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, y sus padres son colombianos.

Más sobre Carmen, el personaje

En Cobra Kai, la serie, por un momento Carmen parece empezar una relación amorosa con el sensei Johnny Lawrence, incluso salen a cenar. Sin embargo, después del accidente de Miguel por una pelea en la escuela, obliga a Carmen a exigirle a Johnny que se aleje de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo abrir o entrar al Drive desde tu correo de Gmail

Son tres sencillos pasos
cómo drive abrir en gmail