Spoilers Salir del modo de lector

¿Miguel muere o qué pasa al final en Cobra Kai, la serie?

Cobra Kai, serie de Netflix, deja abiertas ciertas incógnitas para la temporada 3 o tercera temporada, pero en el caso de Miguel Diaz, sabemos de buena fuente qué pasa y no, Miguel no muere. Sin embargo, aparentemente perderá la movilidad.


Cómo surgió el dojo de Cobra Kai originalmente

Estas son las 10 series top de Netflix en México


Qué pasa con Miguel Diaz en Cobra Kai, la serie

Durante la pelea en la escuela del último capítulo de la segunda temporada de Cobra Kai, Miguel mostró piedad hacia Robby cuando lo tenía rendido en el suelo Sin embargo, Robby no pensó igual, pues se levantó y le dio una patada giratoria a Miguel Diaz, quien tenía la guardia abajo y por el golpe cayó al vacío.

Miguel no cae directamente al piso, sino sobre uno de los pasamanos de las escaleras y, más en específico, cayó de espaldas, justo en medio de la espalda. El golpe provocaría a Miguel perder la movilidad, aunque no sabemos si sólo en las pierdas, brazos o de plano quedaría cuadripléjico.

Cobra Kai 3, además de Miguel, qué esperar o teorías de la tercera temporada

Además de ver qué pasa con Miguel Diaz en Cobra Kai 3, la tercera temporada debe dar respuestas a ciertas situaciones como las siguientes:

Cuándo se estrena Cobra Kai 3

Cobra Kai 3, tercera temporada o temporada 3 está confirmada por Netflix para el próximo año, es decir, habrá nuevos capítulos en 2021. El 2 de octubre, anunció que la tercera temporada de Cobra Kai será estrenada el 8 de agosto de 2014. Además, adelantó que habrá cuarta temporada o temporada 4.

Daniel LaRusso no es el villano o el chico malo ni en Karate Kid ni en Cobra Kai, la serie, pero…

Quién es el señor Miyagi en las películas de Karate Kid y Cobra Kai, serie de Netflix