Quién es Lele Pons de Dance Monsters

Tiene 26 años de edad y nació en…

Lele Pons, quien es juez en Dance Monsters, reality show de Netflix, es una celebridad de internet, cantante, modelo, humorista, presentadora y youtuber, de 26 años de edad, originaria de Caracas, Venezuela, pero radicada desde pequeña en Estados Unidos. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 25 de junio, nació en el año 1996 y su nombre completo es Eleonora Pons Maronese.

Recientemente, Lele Pons fue vista en la cuarta temporada, realizada en 2022, de ¿Quién es la Máscara?, un reality show de Televisa y Univisión, cuya audiencia es de las más grandes en el continente americano. Lele participó en el disfraz de Pulpo. Sin embargo, fue de los primeros personajes en ser eliminado. Además, su identidad fue descubierta por uno de sus grandes amigos: el mexicano Juanpa Zurita.


¿Quién es Lele Pons, juez en Dance Monsters, reality show de Netflix?

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, se mudó a Miami cuando tan solo tenía cinco años de edad. Culminó sus estudios en 2015 en el Miami Country Day High School y llegó a Los Ángeles, California, donde tomó varios cursos profesionales de comunicación y música.

Aunque su lengua materna es el español, habla con fluidez el inglés y el italiano. Su estancia en la secundaria no fue nada placentera. A raíz de su acento y rasgos latinos, Lele Pons fue víctima de bullying, etapa que dejó registrada en su libro Sobreviviendo a la Secundaria. En el libro cuenta cómo sobrellevó el ser inmigrante en Estados Unidos, y como logró superar todas esas dificultades.

La joven influencer padece síndrome de Tourette y TOC. Sin embargo, Lele Pons llegó a la fama tras la publicación de diversos videos en la plataforma de Vine, donde con sus sketches de comedia ganó popularidad, alcanzando los mil millones de reproducciones.

Lele después de Vine

Al cerrar Vine, en 2016, Lele Pons se convirtió en la persona cuyos IG Stories de Instagram acumularon el mayor número de visualizaciones al año.

Las diversas facetas de Lele Pons, tanto en televisión, Youtube, redes, música, la han llevado al éxito, destacando en todos los ámbitos. Lele Pons impresionó por su talento vocal, su sencillo Celoso la hizo merecedora de una nominación a Premios Lo Nuestro en la categoría de Mejor Video.

Está comprometida con el rapero Guaynaa, con quien tiene una relación desde 2020. Guaynaa le pidió a Lele se casara con él durante el festival Tomorrowlan en Bélgica.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Lele Pons, juez en Dance Monsters

Las fotos de Lele Pons, quien es juez en Dance Monsters, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Dance Monsters, reality show de Netflix?

Dance Monsters es una competencia que da la oportunidad a bailarines amateurs o en retiro de ser juzgados por sus movimientos y no por su apariencia física. Quizá ellos sean los mejores del mundo, pero sus inseguridades por su aspecto no los han dejado despegar. Los participantes están disfrazados con avatares computarizados para bailar en la pista y ser juzgados por un panel de tres especialistas, bajo la conducción de la bailarina, cantante y actriz Ashley Roberts.

La competencia inicia con una serie de tres enfrentamientos con cinco monstruos cada uno. En cada enfrentamiento, un monstruo es eliminado de cada grupo y los restantes pasan a la siguiente ronda. En la segunda ronda hay dos enfrentamientos con seis monstruos cada uno, en los dos enfrentamientos de la segunda ronda, hay otros dos eliminados, uno por cada enfrentamiento.

Luego, en la tercera ronda, se enfrentan los monstruos restantes, es decir, los ocho mejores hasta el momento, dos de ellos son eliminados y la siguiente ronda sólo pasan seis monstruos. Estos seis monstruos se enfrentan en una semifinal, donde son eliminados otros dos monstruos. Los cuatro monstruos restantes enfrentan la gran final, donde sale el ganador del título Monstruo Bailarín Supremo que, además, se lleva un premio en efectivo de 250 mil dólares, es decir, un cuarto de millón.


Trailer de Dance Monsters, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jueces en Dance Monsters

Se trata de...
dance monsters jueces