El inicio de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, programa de Televisa, quedará grabado en la historia por el accidente de Mariazel con su vestuario, pues cuando bailaba en uno de los juegos se le rompe el pantalón de la parte trasera.
Cómo se le rompe por accidente el pantalón a Mariazel en Me Caigo de Risa
Acostumbrada a llegar a las finales de los concursos, no fue la excepción en Paso a Pasito y Mariazel quedó mano a mano con Albertano, que fue el invitado del primer programa de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, transmitido el 1 de febrero.
En Paso a Pasito los participantes deben imitar los pasos de baile de su contrincante y en este caso quien iniciaba el duelo final del concurso era Mariazel, sin embargo, al momento de hacer sus primeros pasos fue cuando se le rompe el pantalón de la parte de atrás y corrió a cubrirse en el sillón de la vergüenza.
La situación más que preocupación causó la risa de todos sus compañeros, incluido el invitado por supuesto. Pero a pesar del percance, ninguna parte sensible de Mariazel quedó al descubierto y todo quedó en una de las situaciones más chuscas de Me Caigo de Risa en siete temporadas.
Después del accidente, el conductor del programa, Faisy, envío a corte comercial y al regresar Mariazel ya contaba con nuevo pantalón.
En el siguiente video se ve el incidente de Mariazel en Me Caigo de Risa.
En tanto, en un video de Twitter y detrás de cámaras, Mariazel mostró cómo quedó su pantalón roto.
Más contenido sobre La Familia Disfuncional:
Quiénes son los actores, actrices y comediantes en Me caigo de Risa, programa de comedia de Televisa
Quién es Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, el jefe de familia… disfuncional
Ella es Regina Blandón, la niña más coqueta en La Familia Disfuncional y Me Caigo de Risa
Quién es Ari Albarrán, integrante de Me Caigo de Risa, programa de comedia y concursos de Televisa
Contenido sobre programas de Televisa:
Ellos son los actores, actrices y comediantes en Una Familia de Diez, programa de Televisa
Quiénes son las conductoras y conductores en Más Deporte, programa de Televisa y TUDN
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.