Icono del sitio Spoilers

Quién es Jerry Velázquez, integrante de Me Caigo de Risa

jerry velázquez me caigo de risa

Jerry Velázquez, quien es originario del estado de Yucatán, es uno de los nuevos participantes en Me Caigo de Risa, programa de concursos y comedia de Televisa. Se integró a la también llamada Familia Disfuncional en la séptima temporada, que se estrenó el 1 de febrero de 2021.

Quién es Jerry Velázquez, integrante de Me Caigo de Risa, programa de Televisa

Jerry Velázquez, quien es nuevo integrante de Me Caigo de Risa, es un cantante, actor doblaje y cómico mexicano conocido principalmente por su trabajo en Backdoor (2019-2021), un colectivo humorístico popular en redes sociales principalmente.

Además de difundir su trabajo en Facebook y YouTube, principlamente, Backdoor tiene disponibles dos temporadas completas en Amanzon Prime Video.

Jerry inició su carrera frente a las cámaras cantando en High School Musical: La Selección (2007), UN concurso de talentos de TV Azteca y Disney Channel. Más tarde actuó en la serie juvenil Cuando Toca La campana (2011-2012), serie actualmente disponible en México a través de Disney Plus.

Su trabajo más reciente en televisión abierta es el papel de Dany en Caer en la Tentación (2017), una telenovela de Televisa.

En tanto, sus colaboraciones en la actuación de doblaje incluyen programas y películas como Phineas y Ferb (2011) y Aladdín (2019), donde fue la voz del personaje principal.

El cumpleaños de Jerry Velázquez es el 30 de marzo y este 2021 llega a los 31 años de edad. Nació en Mérida, Yucatán, en 1990, y su nombre completo es Gerardo de Jesús Velázquez Molina. Actualmente mantiene una relación amorosa con Salvador Suárez Obregón.

Jerry Velázquez como cantante

Además de ser la voz oficial de Aladdín, Jerry Velázquez también colaboró en el soundtrack con las canciones oficiales de la película en español para Latinoamérica, las cuales están disponibles en su perfil de Spotify.