A Mariazel se le rompe por accidente el pantalón en Me Caigo de Risa
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

A Mariazel se le rompe el pantalón en Me Caigo de Risa, cuando bailaba

El inicio de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, programa de Televisa, quedará grabado en la historia por el accidente de Mariazel con su vestuario, pues cuando bailaba en uno de los juegos se le rompe el pantalón de la parte trasera.

Cómo se le rompe por accidente el pantalón a Mariazel en Me Caigo de Risa

Acostumbrada a llegar a las finales de los concursos, no fue la excepción en Paso a Pasito y Mariazel quedó mano a mano con Albertano, que fue el invitado del primer programa de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, transmitido el 1 de febrero.

En Paso a Pasito los participantes deben imitar los pasos de baile de su contrincante y en este caso quien iniciaba el duelo final del concurso era Mariazel, sin embargo, al momento de hacer sus primeros pasos fue cuando se le rompe el pantalón de la parte de atrás y corrió a cubrirse en el sillón de la vergüenza.

La situación más que preocupación causó la risa de todos sus compañeros, incluido el invitado por supuesto. Pero a pesar del percance, ninguna parte sensible de Mariazel quedó al descubierto y todo quedó en una de las situaciones más chuscas de Me Caigo de Risa en siete temporadas.

Después del accidente, el conductor del programa, Faisy, envío a corte comercial y al regresar Mariazel ya contaba con nuevo pantalón.

En el siguiente video se ve el incidente de Mariazel en Me Caigo de Risa.

En tanto, en un video de Twitter y detrás de cámaras, Mariazel mostró cómo quedó su pantalón roto.

Salir de la versión móvil