Paty Chapoy zafa a Ventaneando de reportero que peleó con Eduardo Yañez

Son de la misma empresa, pero…

Paty Chapoy, conductora y líder de Ventaneando, producción de TV Azteca, deslindó a su programa del reportero que se peleó con Eduardo Yañez el domingo por la noche en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El periodista con el que se lió el actor es Gabriel Cuevas, quien pertenece al equipo de reporteros de Flor Rubio para su sección de espectáculos en Venga la Alegría, también producido por TV Azteca. Es decir, el reportero Gabriel Cuevas en de la misma empresa y área de Ventaneando: Espectáculos Azteca.

Sin embargo, Paty Chapoy pidió no calificar a toda la empresa por las acciones individuales de ciertos reporteros y aclaró que la relación de Ventaneando con Eduardo Yañez, siempre ha sido cordial. Incluso, la periodista a cargo del programa avaló que el actor se pusiera exigente.

Así fue la nueva pelea de Eduardo Yañez con un periodista durante entrevista

El actor arribó el domingo por la tarde noche al aeropuerto de la Ciudad de México, luego de un viaje largo, y a la salida de los reporteros ya lo esperaban para entrevistarlo.

Una de las primeras preguntas fue del periodista Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría de TV Azteca, quien le preguntó sobre la información publicada por el columnista de espectáculos Alex Kaffie, quien afirmó que Yañez pidió la salida de José Pablo Minor de la telenovela Si nos Dejan, que será protagonizada por Eduardo Yañez, sin embargo, la pregunta no cayó bien en el actor y llegó el caos y la pelea durante la entrevista. A continuación el video.

En el video de Eduardo Yañez durante la pelea se ve por separado al reportero de la pelea y a la reportera de Ventaneando, programa a cargo de Paty Chapoy.

Next Post

Ella es Natalia Téllez, Lola en Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa

La actriz es conocida por...
lola te acuerdas de mí telenovela