Quién es Gabriel Cuevas, reportero y periodista de espectáculos | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos

gabriel cuevas reportero

Gabriel Cuevas, quien es un periodista mexicano, ha sido reportero de espectáculos en medios de comunicación como Radio Fórmula y TV Azteca, por mencionar algunos.

Quién es Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos

Gabriel Cuevas, quien es egresado de la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión, la desaparecida PART, es un reportero que nació en 1998 y este 2021 llega a los 33 años de edad. Su cumpleaños es en noviembre, de acuerdo con información hecha pública en sus redes sociales.

Identificado también como Gabo Cuevas en Facebook, Instagram y Twitter, egresó de la universidad en 2009 y comenzó a trabajar como reportero en los programas de Fórmula Dominical y Fórmula Espectacular de Grupo Radio Fórmula. En Fórmula Espectáculos también fue conductor.

Tiempo después entró a trabajar al Diario Basta, una publicación impresa, y el 9 de abril de 2019 se integró oficialmente al equipo de reporteros de la sección de espectáculos de Venga la Alegría, programa de TV Azteca.

Según el comunicado de TV Azteca y Venga la Alegría, Gabriel Cuevas se sumó al programa junto con Flor Rubio, quien fue nombrada la conductora titular de la sección de espectáculos.

Salir de la versión móvil