Quién es Yuri Vargas y Tracy Lobo en El Señor de los Cielos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Yuri Vargas y Tracy Lobo en El Señor de los Cielos

Yuri Vargas, Tracy Lobo en El Señor de los Cielos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Tracy Lobo, quien es uno de los personajes en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Yuri Vargas. En la serie, Tracy Lobo es una agente de la DEA. De acuerdo con la descripción del personaje, basados en la misma producción, Tracy Lobo es ambiciosa, audaz, pero desconfiada.

En la octava temporada de El Señor de los Cielos, Tracy es la encargada de sacar de la misma tumba a Aurelio Casillas, literalmente. Aunque es la cabecilla de la operación encubierta de la DEA, prefiere hacerse invisible ante Aurelio para usarse, en caso de necesitarse, como una segunda carta y seducirlo aprovechando su debilidad con las mujeres.


¿Quién es Yuri Vargas, la actriz que interpreta a Tracy Lobo en El Señor de los Cielos?

Yuri Vargas, quien interpreta a Tracy Lobo en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz colombiana de 34 años de edad, originaria de Medellín, Colombia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 23 de julio, nació en el año de 1988 y su nombre completo es Yuri Katherine Vargas Agudelo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ha participado en más de 20 producciones televisivas y fue ganadora del premio India Catalina en 2011 como mejor actriz antagónica en Amor sincero.

Anuncios
Anuncios

Así como Premio TVyNovelas 2016 como mejor actriz antagónica en la producción Lady, la vendedora de rosas.

Anuncios

Además de sus participaciones en televisión, Yuri ha trabajado en obras de teatro, en producciones como Esto no es un juego, A 2,50 la Cuba Libre, Hay un complot, La Nena.

Anuncios
Anuncios

Además de su faceta como actriz, Yuri es empresaria, en 2015 lanzó su línea de splashes y exfoliantes corporales, YK by Yuri Vargas.

Anuncios
Anuncios

Yuri Vargas tiene una hermana, quien también es una reconocida actriz de Colombia, María José Vargas. Está casada con el también actor Jim Muñoz.

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Yuri Vargas, Tracy Lobo en El Señor de los Cielos

Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos de Yuri Vargas, la actriz que interpreta a Tracy Lobo en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar.


¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

La octava temporada de El Señor de los Cielos comienza con el rescate de la tumba del cuerpo de Aurelio Casillas. Aunque todos lo dan por muerto, la DEA de Estados Unidos tiene otro plan para él. Buscan su ayuda para comprobar que el crimen pone y quita presidentes en México. Aurelio es clave en la operación que tiene como objetivo presionar y someter al gobierno Mexicano.

Mientras tanto, aunque lloran la muerte de su padre, los hijos de Aurelio Casillas lían con la necesidad de lavar el dinero obtenido con sus actividades ilícitas, sin embargo, en su intento de querer engañar ellos mismos pueden ser los engañados. Todo ello, en medio de varios frentes que ponen su mirilla en la familia Casillas luego de la muerte del Señor de los Cielos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil