Quién es Corina Saldaña en El Señor de los Cielos y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Corina Saldaña en El Señor de los Cielos y en la vida real

Karla Carrillo, la actriz que interpreta a Corina Saldaña en El Señor de los Cielos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Corina Saldaña, también conocida como Cori y quien es uno de los personajes en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Karla Carrillo. En la serie, Corina Saldaña es una agente de la DEA en México, que se infiltra en la familia Casillas, pero termina enamorada de Aurelio Casillas. En la vida real, Corina Saldaña no existe, es decir, es un personaje inventado por los escritores para darle forma al drama.

Hacia el final de la temporada 5 del Señor de los Cielos, Corina se recupera, vuelve a caminar y, aunque Guillermo Colón no estaba de acuerdo, regresa a trabajar a la DEA en Asuntos Encubiertos. Es así como se hace amante de Aurelio y entra a las entrañas de la familia Casillas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En el capítulo 21 de la temporada 9 de El Señor de los Cielos, se sabe que Corina dejó un archivo secreto que contiene pruebas contundentes que revelan toda la corrupción de Lucas Manzano, director de la DEA en México. Guillermo Colón descubre el archivo y le pide ayuda a Aurelio Casillas para vengarse (y hasta matar a Manzano)


¿Quién es Karla Carrillo, la actriz que interpreta a Corina Saldaña en El Señor de los Cielos?

Anuncios
Anuncios

Karla Carrillo, quien interpreta a Corina Saldaña en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz mexicana de 35 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 24 de enero, nació en el año de 1988 y su nombre completo es Karla María Carrillo González.

Estudió en la preparatoria marista con Ximena Navarrete. Fue coronada Nuestra Belleza Jalisco 2008 y Nuestra Belleza México 2008 en el certamen que se realizó en Monterrey, Nuevo León. También realizó actividades sociales y altruistas conjuntamente con la organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.

Durante el 2013 participó en el reality show Miami Beach Models, transmitido por Nuevon y patrocinado por Covergirl. En 2016 debutó en el cine con la película Treintona, soltera y fantástica; además de El señor de los cielos ha participado en las series El Chema y en Luis Miguel.

Anuncios

Fotos en Instagram de Karla Carrillo, Corina Saldaña en El Señor de los Cielos

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Karla Carrillo, la actriz que interpreta a Corina Saldaña en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

La octava temporada de El Señor de los Cielos comienza con el rescate de la tumba del cuerpo de Aurelio Casillas. Aunque todos lo dan por muerto, la DEA de Estados Unidos tiene otro plan para él. Buscan su ayuda para comprobar que el crimen pone y quita presidentes en México. Aurelio es clave en la operación que tiene como objetivo presionar y someter al gobierno Mexicano.

Mientras tanto, aunque lloran la muerte de su padre, los hijos de Aurelio Casillas lían con la necesidad de lavar el dinero obtenido con sus actividades ilícitas, sin embargo, en su intento de querer engañar ellos mismos pueden ser los engañados. Todo ello, en medio de varios frentes que ponen su mirilla en la familia Casillas luego de la muerte del Señor de los Cielos.

Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil