¿Quién muere en El Señor de los Cielos, temporada 8?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién muere en El Señor de los Cielos, temporada 8

muertos El Señor de los Cielos temporada 8
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién muere en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, la primera en fallecer es Alba Casillas, madre de Aurelio Casillas, luego de un ataque del Cabo, pero no muere sola, pues con palabras del amor, Alba se despide junto al Tanque, el jefe de sicarios predilecto de la familia casillas.


¿Quién muere en El Señor de los Cielos, temporada 8?

Alba Casillas
En el Capítulo 1, Alba Casillas huye con sus nietos a una de las casas de seguridad de la familia. La intención de Alba era alejar a sus nietos de tanta violencia y armas. Sin embargo, al mismo tiempo José Valdivia, antes El Cabo, inicia una búsqueda para dar por ella y asesinarla por órdenes de Fernando Aguirre y Julio Zambrana. Al estar lejos de su familia, Doña Alba queda a merced de los contras y muerte en El Señor de los Cielos, temporada 8, tras un ataque armado muere por una granada lanzada por un dron.

El Tanque
A la hora de la muerte de Alba Casillas en el Capítulo 1 de la octava temporada, El Tanque está con ella y trata de defender la casa de seguridad, sin embargo, la gente de El Tanque es superada por cantidad. Doña Alba y El Tanque se despiden con palabras de amor y desvelan el gran amor que se tenían.

Amado Leal
En el Capítulo 5 de la octava temporada del Señor de los Cielos se habla de varios muertos, pero quien muere es Amado Leal, personaje interpretado por Matías Novoa. Muere durante el funeral de Alba Casillas debido a un ataque del Cabo, que vació kilos de fentalino en el agua que usan para los rociadores de agua del jardín del rancho de los Casillas. El Cabo y su gente prenden los rociadores y la gente que estaba en el funeral de alba sufre afectaciones por el agua contaminada. Varios miembros de la familia quedan malheridos, pero quien no la libra es Amado. Amado en ningún momento aparece a cuadro.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Luz Marina Mendez
En el Capítulo 7 de la octava temporada del Señor de los Cielos, Luzma sigue en el hospital por el ataque con el fentalino. Aurelio llega a visitarla y habla un poco con él. Sin embargo, instantes después, Luzma pierde el conocimiento y desaparecen sus signos vitales. Los doctores intentan reanimarla, pero no pueden hace nada más. Luzma, hija de Aurelio, muere.


¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

Anuncios
Anuncios

La octava temporada de El Señor de los Cielos comienza con el rescate de la tumba del cuerpo de Aurelio Casillas. Aunque todos lo dan por muerto, la DEA de Estados Unidos tiene otro plan para él. Buscan su ayuda para comprobar que el crimen pone y quita presidentes en México. Aurelio es clave en la operación que tiene como objetivo presionar y someter al gobierno Mexicano.

Mientras tanto, aunque lloran la muerte de su padre, los hijos de Aurelio Casillas lían con la necesidad de lavar el dinero obtenido con sus actividades ilícitas, sin embargo, en su intento de querer engañar ellos mismos pueden ser los engañados. Todo ello, en medio de varios frentes que ponen su mirilla en la familia Casillas luego de la muerte del Señor de los Cielos.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil