Anuncios
Anuncios

Survivor México: ¿Quién gana el lunes 8 de abril de 2024?

Se trata de…

Anuncios

En Survivor México, reality show de TV Azteca, los juegos más comunes son por recompensa o suministros. Las recompensas regularmente son premios de bebidas y comida ya preparada como pizzas, helados, milanesas, hamburguesas y demás. En tanto, los suministros casi siempre es arroz, aceite y papas, pero puede haber en juego más víveres y/o comida para preparar.

¿Quieres saber quién gana la recompensa en Survivor México el lunes 8 de abril de 2024? Aquí están los spoilers. Descubre antes que nadie qué tribu disfruta de un delicioso premio en momentos donde la comida escasea.


¿Quién gana el lunes 8 de abril de 2024?

De acuerdo con información filtrada, quien gana los suministros el lunes 8 de abril de 2024 en Survivor México, será la tribu de Jaguares. Se sabe además que las capitanías serán de Rasta, por los Halcones, y Osky, por los Jaguares. Es importante decir que no hay fuente de spoilers 100% confiable, por lo tanto el pronóstico puede fallar. El resultado oficial se conoce hasta la transmisión de TV Azteca en México.

NOTA: Si eres «editor» del periódico OVACIONES o Por Esto!, evita copiar y pegar. Te recomendamos públicamente redactar tus propios contenidos y citar correctamente tus fuentes.

DESCUBRE MÁS SPOILERS:
¿Quién es ELIMINADO de Survivor México el VIERNES 12 de abril de 2024?

Anuncios

¿Qué pasó en la transmisión de TV Azteca?

Pendiente

DESCUBRE:
¿Quiénes son los GANADORES de todas las TEMPORADAS de Survivor México?


Tribus en Survivor México

Survivor México 2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 11 de marzo, con 20 competidores y dos tribus.

Anuncios

Halcones

Beng Zeng (Chino), Ceci Ponce, Edwin Monzalvo, Eli Varela, Janette Morales, Nico Vives, Osky Tlatelpa, Tigre Blanco EMS, Toñita y Lu Becerra. Después se incorporó Itzel Peniche.

Jaguares

Beni Falcón, El Rasta, Esmeralda Zamora, Gaby Fernández, Itzel Peniche, Jean Carlo Rivas (Lobo), John Guts, Lizbeth Rodríguez, Manola Diez y Matías Gruener. Después llegó Chile.


¿Dónde se graba Survivor México?

Survivor México se graba en playas de República Dominicana, famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


¿Cuál es el horario para ver el programa en TV Azteca?

Survivor México se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


Next Post

La Gran Exclusiva (2024): Soundtrack, actores y personajes

Está protagonizada por Gillian Anderson, Billie Piper y Rufus Sewell
La Gran Exclusiva (2024), película de Netflix | Soundtrack, actores y personajes

Te podría gustar