Quién es y qué edad tiene Eli Varela en Survivor México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Eli Varela en Survivor México

elizabeth eli varela resistiré reality show

Eli Varela, quien es participante de Survivor México, reality show de TV Azteca, es una modelo mexicana y creadora de contenido de 27 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Nayarit, pero vive desde hace mucho en Puebla; su nombre completo es Elizabet Varela; su fecha de cumpleaños el 13 de marzo, nació en el año de 1996 y su estatura es desconocida públicamente.

Desde pequeña ha destacado por su pasión en la práctica del deporte, en especial el voleibol. Fue parte del equipo de su colegio, la Universidad de las Américas en Puebla.

Reality shows

Eli Varela debutó en los reality shows participando en el programa de MTVLA, Are You the One? El Match Perfecto. Pero es más conocida por sus apariciones en Acapulco Shore, el famoso reality show también de MTV, que ha lanzado a la fama a varias generaciones de influencer en Latinoamérica.

A finales de 2023 y 2023 se le pudo ver en la segunda temporada de Resistiré 2, otro reality show de MTVLA, disponible también Paramount+. El nombre de Eli Varela como concursante de la competencia por medio millón de dólares se dio a conocer el jueves 24 de febrero de 2022. Aunque resistió tres Juegos de Eliminación, Eli Varela debió abandonar la competencia luego de fracturarse uno de sus dedos durante el último Juego de Supremacía, lo cual le imposibilitó continuar.

Pareja

Actualmente Elizabeth Varela mantiene una relación con Abel Robles, quien también fue participante de Acapulco Shore. Abel Robles es un modelo y entrenador físico, de 27 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora.

Familia

Elizabeth tiene una hermana gemela, a quien describe como su mejor amiga y a quien presume en sus redes, posteando fotos con mensajes cariñosos.

Survivor

El 21 de febrero de 2024, Eli Varela fue anunciada como una de los 20 participantes de la quinta temporada de Survivor México, que se graba en República Dominicana y se estrena el lunes 11 de marzo de 2024.


Fotos en Instagram de Eli Varela de Survivor México

Las fotos e información de Eli Varela, participante de Survivor México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.


¿Cuál es el horario para ver Survivor México, show de TV Azteca?

Survivor México se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Survivor México 2024?

Survivor México 2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 11 de marzo, con 20 competidores: Toñita, María Guadalupe Becerra, Matías Gruener, Ceci Ponce, Beni Falcón, John Guts, Manola Diez, Gaby Fernández, El Rasta Gabriel Pontones, Esmeralda Zamora, Tigre Blanco, Lizbeth Rodríguez, Itzel Peniche, Jean Carlo Rivas, El Chino Beng Zeng, Edwin Monzalvo, Eli Varela, Janette Morales, Nico Vives y Osky Tlatelpa.


¿Qué playa es donde se graba Survivor México?

Survivor México se graba en playas de República Dominicana, famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil