Quién es y qué edad tiene Natália Subtil en Venga la Alegría Fin de Semana
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Natália Subtil en Venga la Alegría Fin de Semana

Natália Subtil, mamá de la nieta de Sergio Mayer
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Natália Subtil, quien es conductora en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, es una actriz, cantante y modelo brasileña de 35 años de edad, originaria de Río de Janeiro. De acuerdo con datos de su biografía, consulados en enero de 2024, su fecha de cumpleaños es 1 de marzo, nació en el año de 1988 y su estatura es 1.71 metros.


¿Quién es Natália Subtil, conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, programa de TV Azteca?

Atraída por las artes escénicas, Natália participa en el programa de talentos Fábrica de Estrellas como cantante de pop. Su sencillo titulado Cara de Pau fue utilizado en la banda sonora de la telenovela Chiquititas, lo que la catapultó a la fama. Sin embargo, sale de su país en busca de nuevas oportunidades.

Es en 2010 cuando Natália llega a México para participar en algunos proyectos como Un padre no tan padre y Amor de mis amores. La belleza de la brasileña no pasó desapercibida y es contratada para ser el rostro de varias marcas.

A mediados de 2022, Natália Subtil participó en el reality show Quiero Cantar, una competencia dentro Venga la Alegría, el matutino estelar de TV Azteca.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En agosto de 2023, Natália fue anunciada como una de las participantes de la primera temporada de Hotel VIP, reality show de Televisa. Sin embargo, duró poco en la competencia, luego de convertirse en la tercera eliminada. Natália salió en medio de una controversia por las condiciones en el juego y claramente se dejó perder contra el español Colate.

El 6 de enero de 2024, primer sábado del año, Natália Subtil y Jessica Bulman se unieron al elenco de conductores de Venga la Alegría Fin de semana.

Anuncios

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Natália Subtil?

Anuncios
Anuncios

En cuanto a su vida personal, se sabe que Natália estuvo casada con el productor musical Guido Laris. Su matrimonio duró siete años, sin embargo, no prosperó y cada quien tomó rumbos diferentes.

Posteriormente, Natália mantuvo una relación con el hijo del actor Sergio Mayer, una relación que desde el principio se vio envuelta en la polémica, puesto que ella era 12 años mayor, además de que Mayer Mori era menor de edad. De aquella relación nació Mila, la primogénita de la ex pareja.

Anuncios

Fotos en Instagram de Natália Subtil, conductora en Venga la Alegría Fin de Semana

Anuncios

Las fotos de Natália Subtil, quien es conductora en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver Venga la Alegría Fin de Semana?

Venga la Alegría Fin de Semana es transmitido los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/aztecauno/venga-la-alegria/envivo, durante el horario establecido.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

El fin de semana Venga la Alegría cuenta con las siguientes conductoras y conductores: Olga Mariana
Esmeralda Ugalde, Natalia Valenzuela, Natália Subtil, Jessica Bulman, Alex Sirvent, Carlos Chicken Muñoz, Carlos Quirarte, El Chino Ismael Zhu, Alann Mora, Pedro Prieto, Bartolito y El Vega-Dor.

Anuncios
Anuncios

Natália Subtil en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 35 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? 1 de marzo
¿En qué año nació? 1988
¿Dónde nació? Río de Janeiro, Brasil
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Está soltera
¿Cuántos hijos tiene? Una hija, junto al actor Sergio Meyer Mori
¿Cuál es su nombre real o completo? Natália Subtil
¿Cuánto mide? 1.71

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil