Ella es Laura Pérez de Mexicali, esposa de Armando Torrea

Spoilers

Es hija de un empresario y…

Laura Pérez de Mexicali, Baja California, es esposa del actor Armando Torrea, desde octubre de 2019 por lo civil y a partir de octubre de 2020 también por la Iglesia, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram.

Quién es Laura Pérez de Mexicali, esposa de Armando Torrea

Laura Pérez, quien es esposa de Armando Torrea, es originaria de Mexicali, Baja California, y es hija de un empresario en el sector de desarrollo inmobiliario en el estado.

Laura Pérez y Armando Torres se conocieron en 2016 y después de poco más de casi tres años de relación, es decir, en 2019, y durante un viaje a Dubái, el actor le pidió matrimonio.

La boda civil y la boda por la iglesia las realizaron en la tierra natal de ella. Sin embargo, la unión religiosa se llevó a cabo durante la pandemia por Covid-19, el 3 de octubre de 2020, y resultaron contagiados al menos 100 de los invitados de Laura Pérez y Armando Torrea en Mexicali, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Baja California, citada por medios locales, como la agencia Agencia Fronteriza de Noticias.

No obstante, en una entrevista para el diario Reforma, el actor José Ron, uno de los invitados a la fiesta por la boda, aseguró que se tomaron medidas sanitarias para el festejo, como cámaras de sanitización, uso de gel antibacterial y cubrebocas y vasos personalizados con el nombre de cada uno de los asistentes para evitar que se compartieran.

La fiesta se realizó en salón de eventos sociales ubicado en la llamada Zona Dorada de Mexicali, Baja California.

https://www.instagram.com/p/Bl5xH–HUsY/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Nuevo Orden, película mexicana de Michel Franco

Naian González Norvind (Marian) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes nuevo orden película