Ella es Laura Pérez de Mexicali, esposa de Armando Torrea | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Laura Pérez de Mexicali, esposa de Armando Torrea

laura pérez mexicali
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Laura Pérez de Mexicali, Baja California, es esposa del actor Armando Torrea, desde octubre de 2019 por lo civil y a partir de octubre de 2020 también por la Iglesia, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram.

Quién es Laura Pérez de Mexicali, esposa de Armando Torrea

Laura Pérez, quien es esposa de Armando Torrea, es originaria de Mexicali, Baja California, y es hija de un empresario en el sector de desarrollo inmobiliario en el estado.

Laura Pérez y Armando Torres se conocieron en 2016 y después de poco más de casi tres años de relación, es decir, en 2019, y durante un viaje a Dubái, el actor le pidió matrimonio.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La boda civil y la boda por la iglesia las realizaron en la tierra natal de ella. Sin embargo, la unión religiosa se llevó a cabo durante la pandemia por Covid-19, el 3 de octubre de 2020, y resultaron contagiados al menos 100 de los invitados de Laura Pérez y Armando Torrea en Mexicali, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Baja California, citada por medios locales, como la agencia Agencia Fronteriza de Noticias.

Anuncios
Anuncios

No obstante, en una entrevista para el diario Reforma, el actor José Ron, uno de los invitados a la fiesta por la boda, aseguró que se tomaron medidas sanitarias para el festejo, como cámaras de sanitización, uso de gel antibacterial y cubrebocas y vasos personalizados con el nombre de cada uno de los asistentes para evitar que se compartieran.

Anuncios

La fiesta se realizó en salón de eventos sociales ubicado en la llamada Zona Dorada de Mexicali, Baja California.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Salir de la versión móvil