Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

La Isla 2023: ¿Quién gana la final el domingo 5 de noviembre?

eliminado La Isla viernes 1 de septiembre de 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quieres saber quién gana La Gran final de La Isla: Desafío en Turquía el domingo 5 de noviembre? Los spoilers ya fueron revelados por portales de periódicos, youtubers e influencers de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Aquí hacemos un resumen. Descubre antes que nadie qué desafiante se lleva el premio en efectivo de dos millones de pesos. También actualizamos con el resultado oficial en la transmisión de TV Azteca, bajo el mando de Alejandro Lukini.


¿Qué se juega el domingo 5 de noviembre en La Isla: Desafío en Turquía?

Después de la fusión en La Isla: Desafío en Turquía, la competencia se volvió individual y ahora cada concursante lucha por su permanencia en el Juego por La Salvación que se juega durante la semana y el domingo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién gana en La Isla 2023 el domingo 5 de noviembre?

De acuerdo con información filtrada, quien gana La Gran Final de La Isla: Desafío en Turquía el domingo 5 de noviembre de 2023 será Maite Olalde, sin embargo, hay fuentes que insisten en que el ganador es Gualy Cárdenas. Es importante señalar que no hay una fuente 100% confiable de spoilers, por lo tanto el pronóstico puede fallar.


¿Qué pasó el domingo 5 de noviembre de 2023 en la transmisión de La Isla por Azteca Uno?

Anuncios
Anuncios

El domingo 5 de noviembre de 2023 en la transmisión de La Isla por Azteca Uno, se supo que Maite Olalde es la ganadora absoluta de la temporada, luego de vencer a Andrés Tapia en La Gran Batalla Final.

Al dar sus primeras declaraciones como ganadora de La Isla, Maite hizo alusión a lo que caracterizó sus triunfos: Nunca darse por vencido por más atrás que vayas, pues en la final Andrés llevaba ventaja y Maite lo pasó y ganó, lo mismo ocurrió en la Salvación, donde también llevaba mucho desventaja cuando quedaban sólo ella y Gualy, pero al final consiguió el segundo brazalete para la Gran Final.

TE PUEDE INTERESAR: Orden de eliminación en La Isla: Desafío en Turquía (2023)

¿Cómo quedaron conformados los equipos en la pre-fusión en La Isla 2023?


¿Quiénes son los participantes iniciales en La Isla: Desafío en Turquía 2023?

Al inicio de La Isla: Desafío en Turquía 2023 se conformaron tres equipos con seis participantes cada uno. El nombre de los equipos fueron Desconocidos, representados por el color verde; Rebeldes, representados por el color verde; e Intensos, representados por el color naranja.

El equipo de los Desconocidos se conformó con Andrés Tejeda, Federico del Guzmán, Ana Barrera, Gamaliel Sánchez, Maite Olalde y Betsabe Montaño.

El equipo de los Rebeldes se conformó con Anahí Izali, Natalia Valenzuela, Alexia García, Julio Camejo, Carlos Trejo e Irving Peña.

Y el equipo de los Intensos se conformó con Breda Zambrano, Jackie Nava, Julieta Grajales, Gualy Cárdenas, Armando Araiza y César Doroteo.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil