Ella es Estela Durán, la psicóloga de Hoy, novia de Armando Araiza

Spoilers

Trabaja en el programa Hoy y…

La psicóloga Estela Durán es novia del actor Armando Araiza, desde agosto 2020, de acuerdo con una versión publicada por la revista TVNotas.

Quién es Estela Durán, novia de Armando Araiza

Estela Durán, quien es novia de Armando Araiza, es doctora en psicología y trabaja en Hoy, programa matutino de Televisa, donde uno de los conductores es Raúl Araiza, hermano de Armando.

De acuerdo con su biografía disponible en su web oficial, Estala Durán tiene tres títulos: Licenciatura en Psicología Clínica, Maestría en Psicología con Especialidad en Terapia Familiar y Doctorado en Psicología, los tres grados son por la Universidad de las Américas.

“Participo activamente en diversos proyectos institucionales con la iniciativa privada y como consultora especializada en Desarrollo Organizacional, Planes de vida y Carrera, Outplacement, Assessment Center y Talleres de Motivación y productividad.

Desde hace 30 años, centro mis intereses y experiencia en el Centro de Psicoterapia Breve e Hipnosis, a través de esquemas de apoyo Psicoterapéutico, Hipnoterapia, Cursos de Formación, Productos de Apoyo y Folletos especializados en temas Psicológicos”

Estala Durán | www.esteladuran.com

Además, actualmente, Estala Durán ofrece conferencias a nivel nacional e internacional sobre diversos temas de desarrollo humano y justamente en los últimos meses ha impartido conferencias en conjunto con Armando Araiza. Pero hasta hace dos meses iniciaron una relación.

En televisión, Estela Durán también ha trabajado en TV Azteca y Canal Once. Ya estuvo casada, tiene dos hijos adolescentes y 49 años de edad. Su novio Armando Araiza tiene 55.

Aunque no han hecho pública u relación, en sus redes sociales, tanto la novia Estela Durán, como el novio Armando Araiza, comparten fotos y videos de sus momento juntos.

Armando Araiza también estuvo casado, pero se separó de Elizabeth Rico en 2007 y en 2013 firmaron el divorcio. El matrimonio tuvo dos hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los actores en El Cadáver, película noruega de Netflix

Gitte Witt (Leonora) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes el cadáver película